fbpx

BMW MOTORRAD INAUGURO SU FLAMANTE SHOWROOM EN COCHABAMBA

El concesionario de la marca para la ciudad, Master Motors SRL, es el artífice de esta exclusiva edificación, que se inauguró el pasado Jueves 28.

La primera de su clase en Bolivia, un Showroom donde se expondrán únicamente motocicletas de la marca alemana BMW.

Ubicado en la calle Eduardo Caba entre américa oeste y Alcides Arguedas, a unos pocos pasos del salón de exposición de BMW, el nuevo Showroom de motocicletas promete ser una sede para todos los motoqueros amantes de la marca.

La construcción se realizó con un control minucioso de diseño arquitectónico y de interiores, todo avalado por la marca alemana desde fábrica. A cargo del proyecto estuvieron el Arq. Carlos Guzman Montaño, Arq. Juan Pablo Canedo y Arq. Gabriela Auzza.

En este nuevo edificio además se estrenará el primer taller exclusivo de BMW Motorrad en el país, taller que tiene un concepto único y moderno.

Master Motors SRL muestra su total confianza en la marca y en el público cochabambino que en los últimos años ha permitido que cada vez sean más las motocicletas BMW que acompañen a sus Riders en aventuras y viajes dentro y fuera del país.

La ceremonia de inauguración será un evento dedicado a los fieles clientes motoqueros de la marca en la cual se los invitará a conocer y recorrer cada uno de los rincones de este nuevo y exclusivo lugar.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: