fbpx

4 NUEVOS DISPOSITIVOS QUE SE SUMAN AL ECOSISTEMA DE HUAWEI

Con el fin de fortalecer su ecosistema, impulsar la democratización de la tecnología y brindar siempre la mejor experiencia a sus usuarios, Huawei presenta una nueva serie de dispositivos se unen al ecosistema de productos.

1. FREEBUDS 4

Son auriculares inalámbricos Bluethooth de última generación con adaptación abierta y cancelación de ruido activa (ANC), pesan tan solo 4,1 gramos cada uno, el diseño y los materiales están pensados en ofrecer mayor calidad sonora y la mayor comodidad para que los usuarios puedan disfrutar de llamadas, música, películas y videojuegos de manera inmersiva y cómoda durante el día.

Entre algunas de las características funcionales están: sonido de alta resolución, podrás reproducir tu música con estuche cargado hasta 22 horas, la carga rápida de 15 minutos permite la reproducción de música durante 2.5 horas, ajuste de oído adaptable para una inmersión de audio aún mayor, los auriculares están moldeados ergonómicamente para adaptarse con precisión a tu oído, para una forma que se siente bien en todo momento

2. WATCH 3

El nuevo reloj inteligente, insignia de la marca, redefine las tendencias. Además de contar con una pantalla de vidrio curvado y una caja de acero inoxidable 316L, este elegante reloj está equipado con una corona 3D giratoria totalmente nueva, capaz de detectar distintos niveles de presión y proporcionar una respuesta háptica a las acciones del usuario, lo que lo convierten en un reloj cómodo y fácil de usar.

También permite realizar y recibir llamadas telefónicas y escuchar música desde el dispositivo. Los elementos de gestión inteligente más llamativos se centran en sus tecnologías de monitoreo de la salud y el entrenamiento compatible con más de 100 modos de ejercicio. Gracias a estás y su vinculación con Huawei Health, los datos permiten a la persona ajustar rutinas deportivas y nutritivas, controlar el estrés e incluso mejorar el sueño para obtener una mayor calidad de vida.

3. NUEVOS SMARTPHONES -SERIE NOVA

La marca anunció que en un par de semanas llegarán los nuevos smartphones de la emblemática y exitosa serie Nova, que fue concebida con el objetivo de fusionar un look llamativo con innovación tecnológica para equilibrar la comodidad con la innovación para brindar una experiencia Premium al público joven.

El nuevo Nova 8i tiene incorporado el sistema SuperCharge de Huawei de 66W que con 28 minutos cargará por completo gracias a su potente batería de 4300 mAh. Además, este dispositivo cuenta con un diseño colorido e innovador, una extraordinaria cámara cuádruple de 64 MP con IA, una gran pantalla edgeless FullView y viene con el procesador Snapdragon 662, acompañado de 8 GB y 128 GB de almacenamiento.

El nuevo Nova Y60 es un smartphone de gama de entrada con un diseño muy elegante que cuenta con una gran pantalla FullView, un sistema de triple cámara con IA, una gran batería de 5.000 mAh, tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD.

4. ROUTERS AX3

Huawei dio a conocer un convenio que firmaron junto a La Cooperativa de Telecomunicaciones Cochabamba SRL (COMTECO) a través de la provisión de los routers Huawei AX3 en sus versiones dual core y quad core; que cuentan con tecnología Wifi 6 plus a sus usuarios de internet domiciliario, para que así puedan disfrutar de una conectividad a internet más eficiente, fluida y segura.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: