fbpx

TC BROKERS SRL CUMPLIO 7 AÑOS AL SERVICIO DE LOS SUEÑOS DE LAS FAMILIAS BOLIVIANAS

Este año, TOCARS BROKERS S.R.L. CORREDORES Y ASESORES DE SEGUROS cumple siete años al servicio de las familias bolivianas, su objetivo principal, ser el intermediario en la contratación de seguros para todas y todos aquellos que buscan proteger aquello que más felicidad les da, según señala su Gerente General, Vittorio Aloisio.

Como organización joven, TC BROKERS se ha enfocado en consolidar un núcleo de profesionales con vasta trayectoria y amplia experiencia, desarrollando un sentido de innovación, que busca mejorar continuamente el servicio a todos sus clientes a través de la transformación cultural para lograr que sus usuarios puedan alcanzar sus objetivos y cumplir sus planes.

Al cumplir siete años en este servicio, Aloisio señala: “Es una inmensa alegría y a la vez una responsabilidad enorme, porque nos eleva el estándar de comportamiento corporativo que buscamos y que nuestros clientes lo exigen… para ello, nuestro equipo tiene muy bien balanceado el entendimiento de los propósitos estratégicos y de negocio como tal, hemos desarrollado una dinámica de equipo que nos permite ser altamente eficientes”.

En este sentido, TOYOSA S.A., una empresa con más de 40 años de experiencia en el mercado, después de acompañar millones de kilómetros a la gente, hoy es parte fundamental del festejo por los siete años de esta exitosa empresa, constituida como una Sociedad de Responsabilidad Limitada, enfocada en corredores y asesores de seguros para todas las familias bolivianas que desean proteger sus sueños.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: