fbpx

3 RAZONES PARA TENER LA TV THE FRAME EN CASA

¿Te imaginas poder convertir tu casa en un espacio de revista y decorar la sala con una pintura de DaVinci o incluso con fotografías familiares?

Hace unos años eso podría parecer raro e imposible, pero ahora no solo podrás disfrutar de la mejor imagen y sonido, también podrás tener tu propia galería de arte en casa e incluso transformar tus fotografías en obras de arte cuando la tv este apagada.

1. INNOVACION TECNOLOGIA

The Frame es el primer televisor lifestyle de Samsung y cuenta con tecnología QLED con procesador Quantum 4K y capacidades de Inteligencia Artificial (IA) en imagen y sonido.

El televisor cuenta con la tecnología TIZEN que ofrece un mundo de contenido más allá de la experiencia de visualización, ya que posee formas inteligentes de conectarse, buscar, controlar y disfrutar el contenido. Con Tap View, se puede compartir la imagen del smartphone con solo tocar el televisor. Además, para ahorrar energía, el modo arte cuenta con un sensor de movimiento que convierte la pantalla del televisor en una obra de arte y se apaga cuando no detecta personas en el ambiente.

Con un 100% de volumen de color, la tecnología Quantum Dot toma la luz y la convierte en un color impresionante que se mantiene vivo y realista a cualquier nivel de brillo. También cuenta con optimización automática de sonido SpaceFit Sound que se alinea con el entorno del hogar, ya sea en la pared o en sus soportes, se puede disfrutar de una experiencia de sonido ideal.

Cuenta con un mayor espacio de almacenamiento de fotos, de 500 megabytes en 2020 a 6 gigabytes en la versión 2021, para que pueda almacenar hasta 1.200 fotos en calidad UHD.

2. DISEÑO MINIMALISTA

El televisor tiene un diseño minimalista, elegante y muy atractivo que podrás colgar en la pared, pero lo mejor de todo es que no tiene el clásico cableado, pues posee un cable imperceptible que une la pantalla con una caja que es la que tiene todas las otras conexiones y permite el procesamiento de todas las imágenes.

Por otro lado tienes la opción de cambiar el color de los marcos para emparejar con el tono de los cuadros que tengas en casa. Los colores disponibles son beige, marrón, blanco y negro, pero pueden variar según la región donde te encuentres y la disponibilidad en tiendas.

Cuando el televisor está apagado, este simulará ser un cuadro, para ello el usuario podrá elegir una de más de 1.400 obras de distintos artistas reconocidos mundialmente y de los museos más importantes, accesible mediante suscripción en el Art Store o incluso crear una obra con las propias fotografías de la familia o del ultimo viaje realizado.

3. AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

Samsung también presenta la nueva innovación del primer control remoto ecológico con panel solar, el cual está fabricado con materiales reciclados y evita el consumo de baterías o pilas. Además, se puede realizar sus cargas hasta con luz artificial del hogar o a través de USB-C.

Este nuevo control remoto con panel solar permite ahorrar aproximadamente 800 toneladas de baterías AAA al año.

Asimismo, las cajas de los televisores de The Frame son reutilizables y tiene la resistencia suficiente para convertirse en una mesa auxiliar, revistero o hasta una casa para el gato.

The Frame de Samsung fue presentado en la tienda oficial de la marca ubicada en el Hupermall y ya está disponible en las tiendas autorizadas de todo el país.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: