fbpx

VIAJE DE AUTODESCUBRIMIENTO Y DESPERTAR CREATIVO, EL PRIMER EVENTO DE MATIZ DE LA MANO DE DITTAGLIO

El pasado sábado 13 de abril, a modo de festejar el día del niño, Dittaglio, diseño y organización de eventos, junto a Matiz, realizamos el primer evento denominado Viaje de autodescubrimiento y despertar creativo, con alrededor de 30 mujeres dispuestas a abrazar a su niña interior.

El punto de encuentro fue Cala Cala, desde donde todas en un bus nos embarcamos para llegar al Molino de Pihusi. El viaje estuvo lleno de dinámicas para conocernos entre todas y conectar mejor.

Al llegar al Molino, nos recibieron con un coctelito de bienvenida, elaborado por el restaurante, para luego ser guiadas por Anahí Guzmán, coach emocional, a la primera actividad.

A través de una combinación de técnicas de respiración y exploración, todas abrazaron a su niña interior, algunas conectaron con el campo y lograron entrar en confianza, sacándose los zapatos, descargando su estrés y dejando atrás todo lo que les molestaba, ya conociendo como hacerlo, hubieron lagrimas y risas, también expresaron sus sentimientos a través de una fotografía de su infancia y una carta que todas le escribieron a esa hermosa niña de la imagen; lo que no esperaban es que al finalizar la sesión cada una extrajo al azar una frase que les brindo una oportunidad de reflexión personal.

La tarde continuo con el taller de arcilla acompañado de las Chicas Arcilla, quienes además prepararon una reflexión de conexión para las participantes, además de la creación a ciegas de un ratón donde cada una demostró que en la vida hay diferentes percepciones del entorno.

Entre risas, preguntas y aprendizaje del manejo de la arcilla, los elementos de la naturaleza fueron parte de la creación de obras de arte y elementos que las representan.

Posterior a los talleres, todas las presentes compartieron un refrigerio ofrecido por el restaurante, en un ambiente de complicidad y calma que se fue creado en el transcurso de esta aventura, haciendo del día un momento de despeje y relajación, además de conocer a mujeres que tienen el mismo propósito de autodescubrimiento y restauración consigo mismas, todas quedaron contentas, pues aseguraron que el evento supero las expectativas que tenían y estan ansiosas por saber cuando será el siguiente, en el que puedan reencontrarse, tener un momento de recreación y conexión.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo