fbpx

NUBA: LLEGA CON UNA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA RESALTAR TU BELLEZA

Nuba »Nueva Belleza» es una cadena de tiendas que comenzó a operar hace más de 20 años en la ciudad de la paz gracias a la visión de la familia jaillita Zeballos que decidió enfocar su esfuerzo en la creación de un espacio que articula diferentes marcas de belleza en un solo lugar ofreciendo de esta manera maquillaje productos de cuidado personal y accesorios que complementen cualquier look femenino.

Actualmente nuba cuenta con 10 tiendas a nivel nacional, siendo esta nueva la número 11 del país.

Todas las tiendas reflejan la comodidad de sus espacios la buena iluminación y el impecable orden en la exposición de todos los productos.

»Una característica de las tiendas Nuba, que vale la pena destacar, es que las personas que nos visitan tienen la posibilidad de entrar en contacto directo con los productos ya que pueden tocarlos sentirlos y probarlos sin restricción alguna y de esa manera sentirse seguras de que llevarse a casa», afirmó Mariana prudencio Gerente Comercial de Nuba.

Por su parte Britta Jaillita Gerente General de Nuba comentó que dentro de las tiendas se puede encontrar la nueva marca propia no que es la primera línea dermocosmética boliviana que cumple con exigentes estándares de calidad y que Junta la ciencia y la naturaleza en todos sus productos para promover el cuidado del medio ambiente.

Dentro de la gran variedad de productos se puede mencionar entre algunos los siguientes:

  • Cosméticos: con marcas como Filorga, SVR, Isdin, Uriage, Sesderma, Laca, Nu, Bella Aurora, entre otros.
  • Cuidado capilar profesional: con marcas como Loreal, Redken, Tec Italy Wella Profesional y Tiggy
  • Maquillaje con marcas como: Maybelline, Vogue, Essence, Catrice, Wet and Wild, Puppa, entre otros.
  • Accesorios: complementos de todo tipo como bufandas, gafas, carteras, espejos, cepillos y otros.

La tienda queda abierta oficialmente este 7 de septiembre y se invita a todas las cochabambinas y cochabambinos a visitar esta nueva sucursal en la ciudad, que est[a ubicada en la avenida América acera norte edificio Torre Montreal, planta baja.

Horarios de atención lunes a sábado de 9:00 a 21:00 y domingos de 11:00 a 18:00

Artículos Recomendados

Deja un comentario

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

×