fbpx

DULCE BOMBON: UN EMPRENDIMIENTO FAMILIAR

Dulce Bombón fue uno de los emprendimientos presentes en la Primera Feria de emprendedores organizada por Iviral Bolivia y hoy queremos conocerlos mejor, ya que fueron ganadoras como Mejor Stand y Mejor emprendimiento.

Adicional a eso, la Fundación de Vida les hizo entrega de un certificado valido para el 100% de financiamiento en una carrera a nivel Técnico Superior, Técnico Medio o capacitación en el Instituto Técnico Superior San Pablo y así poder hacer crecer más sus negocio.

Ivon, la propietaria de la pastelería nos contó que hace un año sufrieron la perdida de dos seres queridos en su familia y gracias a su pasión por la repostería, decidió comenzar a hacer sus primero trabajos como una forma de canalizar la tristeza que sentían

Fue así que junto a sus hijas comenzaron a hacer postres, tortas artesanales personalizadas (Producto estrella) y mesas dulces, desde entonces no han parado y con los meses fueron creciendo muy rápido, lo cual la llena de mucha felicidad por el cariño y la fidelidad de sus clientes.

Por el momento no tienen una tienda física, pero entre sus planes a corto plazo está el poder abrir una y así expandir su negocio llegando a endulzar con sus productos a muchas más personas y quizás hasta llegar a tener varias sucursales.

Hemos tenido la oportunidad de ver el trabajo tan creativo que realizan, pero sobre todo de probar varias de sus deliciosos postres y estamos seguras que crecerán mucho más.

Atreverse a lanzar un emprendimiento siempre ha sido complicado y más ahora con toda la coyuntura que estamos viviendo, por ello te invitamos a seguir a Dulce Bombon en sus redes sociales y/o realizar su pedido al 70858833.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: