fbpx

LA EMPRESA DE CARNES EL PARAÍSO ABRE SUS PUERTAS EN COCHABAMBA

En medio de grandes augurios y mucha expectativa,la empresa de carnes El Paraíso abre sus puertas en Cochabamba.

La materia prima de esta carnicería proviene de la hacienda El Paraíso, en las hermosas tierras del trópico de Cochabamba. El gerente comercial, Pablo Chiquíe, explica que estas carnes provienen de ganado primeramente criado en el Beni, un lugar ideal para comenzar el ciclo, alimentado inicialmente en semi confinamiento también en el Beni y finalmente, engordado en confinamiento en la Hacienda El Paraíso, ubicada en Chimoré, zona del Trópico de Cochabamba, con una alimentación que garantiza un producto de calidad.

“Nuestra hacienda trajo un nuevo desarrollo a esta zona, con algo totalmente innovador para la región: la forma de criar ganado en confinamiento, amigable con el medio ambiente, que no había antes en el Trópico de Cochabamba”, resalta.

Menciona además que su carne está siendo consumida también en esta zona, con calidad superior a la producida en la región. Además de ser una zona ideal, es un lugar estratégico de distribución para diferentes mercados.

El empresario resalta también el faenado del ganado con altos estándares, en su propio matadero en Chimoré, y el cual es trasladado directamente a su carnicería.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

El Paraíso ofrece diferentes cortes de carne fresca de calidad garantizada a precios competitivos, como: carne de ganado en confinamiento (carne blanda y sabrosa, especial para el sofisticado paladar cochabambino) y pescado que proviene de sus piscinas ubicadas en su propiedad de Chimoré (producto traído de productor al consumidor, con una adecuada cadena de frío). “Ofreceremos también convenios con empresas y restaurantes para la provisión de carne a sus funcionarios o negocios de manera preferencial y con acuerdos internos”, menciona Chiquie.

SOBRE LA HACIENDA EL PARAÍSO

La ganadería siempre fue una pasión familiar y modo de vida de los abuelos maternos.  Eso inspiró una nueva visión empresarial, y con la mirada hacia el futuro, se comenzó con la cría de ganado en San Borja Beni desde hace 20 años. Esto fue creciendo y se vio la necesidad de ir cerrando el ciclo y ampliando la cadena productiva que lleve la carne directamente del productor al consumidor. La ganadería es un emprendimiento a largo plazo, que requiere de grandes inversiones y, sobre todo, perseverancia a través del tiempo y a la vez posibilita desarrollo a muchas personas, pues genera empleos, provee servicios, aporta al desarrollo del país y mejora las condiciones alimentarias.

Artículos Recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: