fbpx

OCTAVA VERSION: EXPO – ECO GOODMAN FRIENDLY MARKET

Llega la octava versión de la Expo-Eco Goodman Friendly Market, la cual se realizará el 14 y 15 de agosto en Cochabamba, entre las calles Tomás Frías y Pedro Blanco de 10:00 a 20:00.

El organizador, Sergio Portanda Polo, explica que se trata de una actividad que no solamente está destinada a ser una feria exposición sino que es una actividad que reúne a emprendimientos pequeños y grandes, sostenibles, eco sostenibles, socio sostenibles, y eco tecnológicos.

En la octava versión expondrán 100 emprendedores que exhibirán sus productos tanto a los visitantes como a los feligreses de la Virgen de Urkupiña, que llegarán a Cochabamba y encontrarán en la feria muchas novedades.

Entre los participantes más grandes están Kangaroo, Quantum Automotores Eléctricos, Productos Santiago, Alpura Yepes Lácteos que busca abastecer el mercado cochabambino.

Estará la sección de alimentos alternativos que ofrecen una opción distinta de consumo y alimentos sostenibles “porque queremos manejar la idea de que se puede comer saludable sin ser caro”, apunta el organizador.

LOS EXPOSITORES

Fotografía: Cortesía

En las opciones artesanales – señala Portanda Polo – hemos hecho una selección de más de 250 emprendimientos que se han contactado con nosotros de los cuales tenemos un 20% que estará en la feria con sus creaciones hecha en tela, y orfebres.

Además de Rumi Wuasi o Minerales Bolivia uno de los más grandes proveedores de cristales y cuarzos a nivel cochabambino que participa en este rubro.

La rueda de negocios se efectuará el día lunes 16 de agosto y quiere crear lazos comerciales del productor al consumidor (Business to Consumer por sus siglas en inglés) y de negocios a negocios (Business to Business, por sus siglas en inglés).

También se realizarán ocho talleres auspiciados por los mismos proveedores con temáticas naturales, ecológicas, consumo consciente, eco sostenibles, y emprendimientos tecnológicos.

Estos talleres tendrán una certificación tanto para los expositores como para quienes asistan y serán entregados una vez que concluya la exposición a todos los participantes.

Artículos Recomendados

1 comentario

  1. […] pasado fin de semana, Goodman Market realizó la Octava versión de la Expo-Eco Friendly donde reunió alrededor de 100 emprendimientos con variedad de productos maravillosos, así que […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: