fbpx

JOYERIA CONNY: UN EMPRENDIMIENTO AMIGABLE

Joyería Conny fue otro de los emprendimientos presentes en la Feria de emprendedores, organizada por Iviral Bolivia, pero en este caso, ellos llegaron desde la ciudad de La Paz y recibieron el reconocimiento como emprendimiento amigable.

Asimismo, recibieron un financiamiento del 100% para el curso de Marketing Digital de Mente Digital Bolivia para poder crecer con su emprendimiento en redes sociales.

Conny Paredes, Jefa de la joyería, nos contó que su emprendimiento nació a través de la formación familiar de su abuelo, conocimientos que fueron reforzados por estudios realizados en CITES.

En la joyería realizan productos en oro, plata, madera, cerámica, cuero, recina, entre otros, todos diseños personalizados, exclusivos y siempre tratando de fusionar lo antiguo con lo moderno, entre sus productos estrella, se encuentra el picaflor en filigrana.

Picaflor en filigrana | Fotografía: Cortesía.

«Poder transmitir nuestra cultura y riquezas convertida en joyas que es el agrado de muchos clientes nacionales y extranjeros» es algo que le llena de orgullo y emoción a Conny.

También nos confesó que su mayor desafío fue poner en práctica los conocimientos y métodos de elaboración de las diferentes piezas tratando de fusionar todo tipo de materiales para poder innovar en el rubro.

Por el momento se encuentran en la ciudad de La Paz, pero entre sus proyectos a corto plazo está el poderse expandir a otras ciudades y a otros países con la exportación de sus joyas, además de dictar clases internacionales para mostrar nuestra cultura.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: