fbpx

«SI NO BRILLO, QUE EL BRILLO HAGA SU TRABAJO»

Su carisma, alegría y humildad nos llamó mucho la atención, cuando vimos que Mariela Montero Pinto llegaba a Autopía para recibir su premio como mejor Instagramer del año en la Primera Feria de emprendedores de Iviral Bolivia. La joven de 25 años que participó en dos realitys de televisión y que ahora es conductora de En Hora Buena de PAT accedió a que le hagamos una pequeña entrevista para conocerla un poco mejor.

Para las personas que aún no la conocían, ella participó de Calle 7 (Unitel) y El Pasaporte Deluxe (PAT) y en la entrevista que le hicimos, nos contó que desde hace seis años es maquilladora profesional y disfruta mucho resaltando la belleza de las mujeres para que se sientan mucho más hermosas.

Su pasión por los peinados y el maquillaje vienen desde que ella era muy pequeña, pues recuerda que le encantaba hacerle moñitas a su papá y en el colegio disfrutaba mucho peinar y maquillar a sus amigas, hoy su más grande sueño es abrir su propio salón, que estamos seguros que lo logrará.

Nos confesó que ama el brillo y lo utiliza siempre porque asegura que «si no brillo, que el brillo haga su trabajo».

Marielita, como muchas le dicen de cariño, invita a los emprendedores a luchar por sus sueños, porque no todo será color de rosas habrán días buenos y otros no tanto, «no todo va a ser bueno, no hay días malos, son solo malos momentos porque el día termina y comienza otro, solo no se rindan» comentó.

Le preguntamos si creía que las redes sociales eran un gran apoyo, a lo que nos respondió «yo soy lo que soy gracias al público, porque ellos están conmigo en todo momento.

Para finalizar con la entrevista, te invitamos a ver los secretos que Marielita nos contó en el confesionario de Matiz:

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: