fbpx

PRIMERA FERIA DE EMPRENDEDORES – IVIRAL 2021

El pasado fin de semana (6, 7 y 8 de Agosto) se llevó a cabo la Primera Feria de emprendedores del país en instalaciones de Autopia Boulevard Gourmet, el cual fue organizado por IVIRAL BOLIVIA.

Fueron tres días donde alrededor de 20 emprendedores dieron a conocer sus negocios a todos los visitantes de la Feria.

El primer día, la Feria arrancó con toda la energía de Zumba a cargo de Baile Fit y Z Crew, quienes pusieron a entrenar a todos los presentes.

Atempo y Claudel y Sin Fronteras se encargaron de ponerle sabor a la tarde, asimismo los más pequeñitos disfrutaron de los pintacaritas y de la compañía de Teatro Dejavu.

Por la noche se vivió un desfile donde tomaron protagonismo los emprendimientos de moda como: Tati Art Arq, Lanas con Encanto by Yarildy Guzman y Manna.

El segundo día, el evento arrancó con la presentación del Artista Daniel Rivero, quien tatuo en vivo a una persona del público, además de la música en vivo a cargo del grupo Naranja Mecánica y un segundo desfile de moda donde los emprendimientos protagonistas fueron: la joyería Cielo Mar, Lanas con Encanto by Yarildy Guzman, Ayde Pantoja y Etna Moda

El tercer y último día, la Feria de emprendedores cerró con broche de oro, pues realizó entrega de reconocimientos en las siguientes categorías:

  1. Mejor iniciativa Social: Lenka Nemer por Huertos Urbanos.
  2. Mejor Stand: Dulce Bombon
  3. Mejor intagramer: Mariela Pinto con más de 14 K personas que votaron con Likes y Comentarios.
  4. Mejor emprendimiento: Dulce Bombon.
  5. Mejor Tiktoker: Vivianne Heresi con 4.101 reproducciones, 1267 Likes y 186 comentarios
  6. Revelación del Año: Zeus Games
  7. Emprendedor amigable: Joyería Cony.
  8. Instagramer Masculino: MacayFede.

Asimismo la Fundación De Vida, entregó a los los emprendedores más destacados, financiamientos del 100% para que puedan estudiar una carrera a nivel Técnico Superior, Técnico Medio o capacitación y así poder hacer crecer sus negocios.

Entrada la noche, la llegada de Doña Casilda causó furor entre los presentes, quién después de realizar su actuación pasó por cada uno de los Stands e invitó a los presentes a conocer cada uno de los emprendimientos.

El cierre de la feria la hizo el Dj más joven de la ciudad: Dj Mal, quien puso a disfrutar del resto del evento con las canciones más sonadas del momento.

Artículos Recomendados

2 comentarios

  1. […] Montero Pinto llegaba a Autopía para recibir su premio como mejor Instagramer del año en la Primera Feria de emprendedores de Iviral Bolivia. La joven de 25 años que participó en dos realitys de televisión y que ahora es conductora de En […]

  2. […] Montero Pinto llegaba a Autopía para recibir su premio como mejor Instagramer del año en la Primera Feria de emprendedores de Iviral Bolivia. La joven de 25 años que participó en dos realitys de televisión y que ahora es conductora de En […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: