fbpx

BANCA FAMILIA DE LA PROMOTORA EFV, CELEBRARÁ SUS 55 AÑOS REGALANDO UN VIAJE, TODO INCLUIDO, PARA CINCO FAMILIAS, A PUNTA CANA

La Promotora Entidad Financiera de Vivienda (EFV) creada en 1967 en Cochabamba, cuenta con una sólida reputación de más de cinco décadas y este próximo 02 de agosto, cumplirá 55 años.

Con presencia en La Paz, Potosí, Beni y Pando, además de la “ciudad jardín”, bajo el modelo de negocios de Banca Familia, la entidad ha financiado a miles de familias a través de créditos destinados a la vivienda con enfoque de interés social, sumando una cartera de créditos de más de Bs. 770 millones.

En solo cinco años, Banca Familia ha registrado un crecimiento de más del 27,5%, y una expansión que no para, prueba de ello es la apertura de su primera agencia, el mes pasado, en La Paz y la inauguración de una nueva agencia, en Quillacollo, la semana pasada.

CAMPAÑA PROMOCIONAL ¨VUELO 55¨

Rescatando el Aniversario 55, hemos decidido apropiarnos de estos números ya que creemos que muchas empresas no cumplen esta cantidad de años y celebrarla es algo que no debe pasar desapercibido. Por esta razón lanzamos al mercado VUELO 55 una campaña promocional que incentiva el ahorro promoviendo e incentivando la apertura de una de nuestras Cajas de Ahorro, la mecánica es sencilla y engloba los Números 5 ya que, por la apertura de una cuenta según los requisitos de la entidad, se le regalará a 5 familias la oportunidad de vivir experiencias únicas con un viaje a Punta Cana para 5 integrantes, todo pagado.

El lanzamiento de la espectacular campaña “VUELO 55”, se realizó en el marco del festejo por el Día del Periodista Boliviano. Líderes de opinión y funcionarios de medios de comunicación asistieron a la Agencia Norte de la entidad financiera donde disfrutaron de un brunch y el show humorístico de Coco Chisaka.

EL MODELO DE NEGOCIOS DE BANCA FAMILIA

El llamado Modelo de Experiencia de Cliente está sostenido por diferentes pilares entre los que podemos destacar:   

  • Nuevo Portafolio de productos diseñados con beneficios que generan un valor agregado para sus clientes.
  • Implementación nuevos procesos mucho más agiles que acompañan una gestión eficientecon el fin de garantizar la calidad del servicio, la digitalización y virtualización.  
  • La transformación digital es parte importante de Banca Familia de La Promotora EFV, brindando mayor seguridad y accesibilidad, fuertes inversiones en la implementación del servicio de OnBoarding, mejoras importantes en su plataforma de Banca Digital, incorporación de desarrollos propios en plataformas de kioscos de auto servicios, equipos que permitan una eficiente atención dentro y fuera de sus  oficinas a través de conexiones seguras mediante VPN, además de acceso a WiFi ilimitado para clientes en sus oficinas.    
  • Un nuevo modelo de oficinas que utiliza energía limpia y renovable. Además, original y creativa que tiene una fusión entre Banca café, Banca Boutique y Banca Store, para generar nuevas emociones a sus clientes.
  • Nueva estructura organizacional, con nuevas figuras comerciales que son los protagonistas de las mejores experiencias que puedan vivir nuestros clientes, en afán de satisfacer sus necesidades excediendo sus expectativas, generando valor agregado para ellos y sus familias.

Si bien la especialidad de La Promotora EFV siempre fue el ahorro y financiamiento de vivienda, a partir de lanzamiento del nuevo modelo de negocios Banca Familia ponemos a disposición de toda la población un renovado portafolio de productos y servicios acordes a las necesidades propias e individuales de cada una de las familias bolivianas.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: