fbpx

ACEITE DE CAMELIA: LLEGA A BOLIVIA

La naturaleza es una fuente maravillosa de productos e ingredientes naturales y estos nos ofrecen múltiples beneficios de la piel como es el caso del Aceite de Camellia, un ingrediente que se ha utilizado tradicionalmente en Asia durante muchos años y que se extrae del prensado en frío de las semillas de la planta de Camelia japonesa, que nace y se cultiva en las islas de Corea del Sur.

Camellia Oil es la nueva línea de Bielenda y se caracteriza por ser la única línea antiarrugas creada especialmente para las pieles maduras y sensibles, porque realmente es un verdadero elixir de belleza, ya que:

  • Tiene un contenido muy alto de ácidos Omega-9 – 80%, gracias a que, nutre profundamente, hidrata y reafirma la piel.
  • Contiene vitaminas A, B, C y E con alta acción antioxidante; protege la piel contra los radicales libres.
  • Revitaliza y fortalece la piel, retiene la humedad en la epidermis.
  • Estimula la producción de nuevo colágeno, simultáneamente inhibe la enzima, provocando la degradación del colágeno en la piel; tiene propiedades antiarrugas, aumenta la elasticidad de la piel y reduce las arrugas.
  • Apoya los procesos de regeneración natural de la piel, hidrata intensamente sus capas más profundas es un filtro UV natural.

A continuación te presentamos los tres nuevos productos que ya están a la venta en Bolivia:

  1. LUXURIOUS MICELLAR LIQUID

Una lujosa agua micelar para pieles maduras, que proporciona a la piel una limpieza integral, basada en el mejor ritual de belleza coreana. El líquido limpia y refresca a fondo la epidermis, elimina eficazmente el maquillaje y otras suciedades. Aporta a la piel todo lo que necesita en la fase de limpieza, hidrata de forma óptima, alivia las irritaciones, prepara perfectamente la piel para la crema, suero o aceite de la línea CAMELLIA OIL.

El efecto que deja en la piel al aplicarlo es una sensación de piel limpia, fresca, tersa y radiante.

Para aplicar se debe humedecer un disco de algodón con el producto y limpiar la piel. 

No frote con firmeza y no enjuague. Utilizar por la mañana y por la noche o durante el día como tratamiento refrescante.

2. LUXURIOUS REJUVENATING SERUM (DIA/NOCHE)

Fórmula activa de microperlas, este serum tiene una fórmula innovadora de microperlas aceitosas y nutritivas suspendidas en un gel hidratante que proporciona un cuidado de la piel inspirado en los mejores rituales de belleza coreanos. 

El suero mejora eficazmente la apariencia y el estado de la piel madura, hidrata profundamente, apoya la revitalización y la nutrición, alisa las arrugas, previene la flacidez, mejora la estructura y elasticidad de la piel.

Las propiedades únicas del ACEITE DE CAMELIA , su benevolencia, riqueza y poder para la piel cumplen con los más altos requisitos y harán que su piel sea más bella, suave y elástica.

Para aplicar el producto masajee el sérum sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote. Úselo solo o como base para una crema de la misma línea para obtener una fórmula rica que mejora incluso las pieles más exigentes, el suero se absorbe perfectamente y es una base de maquillaje perfecta.

3. LUXURIOUS LIFTING CREAM 50+ (DIA/NOCHE)

Destinado a pieles maduras, sensibles, con arrugas visibles, esta crema de lujo tiene una consistencia rica que proporciona un cuidado de la piel inspirado en los mejores rituales de belleza coreanos. 

La crema levanta, tensa y fortalece la piel, haciendo que los rasgos faciales sean visiblemente más jóvenes, hidrata intensamente, apoya la regeneración y nutrición de la epidermis y retiene la humedad en la piel, además de alisar las arrugas y retrasa la formación de nuevas.

Las propiedades únicas del ACEITE DE CAMELIA , su benevolencia, riqueza y poder para la piel cumplen con los más altos requisitos y harán que su piel sea más bella, suave y elástica.

Su aplicación debe ser todos los días, por la mañana y por la noche, masajee la crema en la piel limpia de la cara, el cuello y el escote. 

Es una base de maquillaje perfecta.

Si vives en Bolivia, estos productos los pueden encontrar en la cadena tiendas BEST Beauty Stories

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: