fbpx

IVIRAL Y SU 1° FERIA DE EMPRENDEDORES DE BOLIVIA

Ha pasado un año y ocho meses desde el primer caso de Covid-19 en Bolivia y en este tiempo, muchas personas se han quedado sin trabajo por diversas razones, si bien hoy no tocaremos a fondo las razones de este problema, si quiero mencionarlo porque esto ha llevado a que muchos se vuelvan creativos y creen sus propios emprendimientos.

Es así que la Comunidad IVIRAL Bolivia ha organizado la 1era Feria de emprendedores del país en la ciudad de Santa Cruz, la cual se desarrollará este 6, 7 y 8 de Agosto en los ambientes de Autopía Boulevard.

Se darán cita alrededor de 20 emprendimientos de diversos rubros, desde negocios eco amigables, cosméticos artesanales, repostería, velas, flores entre otros, siempre y cuando estos sean producidos y envasados dentro el territorio boliviano.

¿QUE ES EL IVIRAL?

Para quienes no conocen que es el IVIRAL, es una comunidad que reúne a los creadores de contenido digital de todo el país y este año tienen como objetivo, apoyar a todos los emprendedores bolviianos para dar a conocer aquellos productos y servicios innovadores.

Si vives en la ciudad de Santa Cruz o estarás de paso por la ciudad, queremos invitarte a ser parte de esta Feria, porque no solo conocerás diversos emprendimientos, también podrás conocer a los influencers más reconocidos de la ciudad quienes también estarán presentes el Domingo 8 de Agosto en la gala de premiación con la que culminará la Feria.

Las categorías nominadas para los infliencers son:

  • Mejor Tik Toker Iviral 2021
  • Mejor Instagramer Iviral 2021
  • Mejor iniciativa social Iviral 2021
  • Mejor Stand Iviral 2021
  • Revelación Iviral 2021
  • Emprendedor Amigable

INVITADOS ESPECIALES Y AUSPICIADORES:

La Revista Matiz, está muy feliz de ser uno de los auspiciadores de esta maravillosa oportunidad para muchos emprendedores, por ello invitamos a nuestros lectores que nos sigan en todas nuestras redes sociales para ver de cerca todo lo que viviremos el fin de semana en la hermosa ciudad de los anillos.

Doña Casilda, uno de los personajes más icónicos del actor profesional Arce Torrez, también estará presente como invitado especial, así lo anunciaron en las cuentas oficiales de IVIRAL Bolivia.

Si quieres más detalles de este evento, te invitamos ver el resumen del Iviral Bolivia 2021

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: