fbpx

“TRANSFORMERS: EL DESPERTAR DE LAS BESTIAS” LLEGO A LOS CINES

Paramount Pictures, Skydance y Andes Films presentan “Transformers: El Despertar de las Bestias”, la nueva entrega de la exitosa franquicia que promete llevar a los espectadores a un emocionante episodio lleno de acción, aventuras, efectos visuales y desde luego, gigantes robots.          

El largometraje, dirigido por Steven Caple Jr., conocido por su trabajo en “Creed II” (2018), es la continuación de la saga de películas Transformers, que se inició en 2007 y se ha convertido en un fenómeno de taquilla a lo largo de los años.

Una de las novedades más emocionantes de esta entrega es que la historia se ambienta en una nueva era de los Transformers. La trama se desarrolla en la década de los 90 y nos presenta a una nueva generación de Autobots y Decepticons. La película promete explorar de manera más profunda el origen de los Transformers y ofrecer una perspectiva única sobre su historia. Volviendo a la acción y el espectáculo que han cautivado a los cinéfilos de todo el mundo, e introducirá nuevos Transformers: los Maximals, quienes se unirán a la batalla que está ocurriendo en la tierra.

“Con Transformers: El despertar de las bestias, regresan los personajes y los efectos visuales inspirados en los juguetes creados por Hasbro y Tomy en la década de 1980, que han generado fans universalmente, llevando al público a una nueva aventura alrededor del mundo, desde la ciudad de Nueva York hasta las selvas primitivas de Perú, e introduciendo a los Maximals en la batalla existente entre Autobots y Decepticons”, comenta Sandra Cortez, gerente de marketing de Andes Films, añadiendo que esta séptima entrega tiene una duración de 127 minutos donde se podrá apreciar, entre otras cosas, el pasado de Optimus Prime y las circunstancias que lo llevaron a convertirse en el líder que conocemos”, menciona la ejecutiva.

Un aspecto de Transformers: El Despertar de las Bestias que la distingue de otras películas, consiste en que incluye por primera vez a tres personajes robóticos femeninos como protagonistas. Por el lado de los Autobots se encuentra Arcee, una mujer motociclista que apareció brevemente en Transformers: Revenge of the Fallen y Bumblebee, pero ahora es un miembro importante del equipo, es como el oficial de inteligencia. La película también incluye a una Maximal voladora llamada Airazor y a una despiadada Terrorcon llamada Nightbird, que funge como antagonista en la historia. Sin duda la presencia de robots femeninos generará un equilibrio diferente muy emocionante.

Por otro lado, realizar una película de Transformers siempre es una gran aventura y a menudo implica viajar por el mundo en busca de exuberantes locaciones para captarlas en la filmación. Para el tercer acto espectacular de Transformers: El Despertar de las Bestias, los realizadores cinematográficos afrontaron el reto de seleccionar un sitio con una dimensión, escala y magnificencia sin precedentes, el lugar elegido fue Machu Picchu, la ciudadela Inca del Siglo XV en el sur de Perú, donde se filmó durante ocho semanas. Para la producción, filmar en la selva peruana y en Machu Picchu fue una revelación, la cual podrás descubrir desde este jueves 8 de junio, en todos los cines del país.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo