fbpx

TEXTILON: NUEVA SUCURSAL EN EL MALL PASEO ARANJUEZ

Con un diseño arquitectónico ¨concept store¨ estilo vanguardista¨, y pensando en la comodidad de su clientela, el pasado Jueves 29 de Julio, Textilón abrió su tienda en el mall Paseo Aranjuez de la ciudad de Cochabamba, poniendo a disposición de grandes y chicos su colección de medias de algodón, nylon, ropa interior, pijamas, camisetas, jeggings, joggers, sudaderas y más.

El proyecto de la nueva tienda, fue posible gracias al trabajo de un estudio internacional de arquitectura, que ya está siendo utilizado en diferentes tiendas Textilón de nuestro país, y busca inspirar un estilo de vida moderno, donde los productos cómodos, versátiles y de diseños novedosos, se integran en un ambiente amplio y seguro para sus clientes.

Textilón, con más de 50 años en el mercado, ha cautivado a los bolivianos con sus productos denominados ¨Segunda Piel¨, que se caracterizan por la calidad y comodidad que identifican a la marca, la cual siempre tuvo como primicia la elaboración de prendas básicas, suaves y con diseños exclusivos para el día a día.

El pasado Jueves 29 de Julio, los invitados especiales y clientes conocieron las nuevas instalaciones a lo largo del día y disfrutaron de una atención especial preparada por la empresa.  Al finalizar la tarde, se dieron cita algunos influencers como Mariana Dupleich, Paola Canedo, Ronald Arnez y Rodrigo Eguino, quienes hicieron su recorrido por la tienda al son de la música de ¨Krápula¨, que de fondo deleitó a todos los presentes.

HISTORIA DE TEXTILON

Textilón es una empresa boliviana que fue fundada por Leonardo Handal Katimi en 1967 en la ciudad de La Paz, como una fábrica de pantys de Nylon, de donde nace el nombre ¨Texti¨ (Textiles) ¨Lon¨ (Nylon).

En 1981 comienza la diversificación de sus productos, con la confección de calcetines de algodón.

En 1997 se renueva la marca, además de las tiendas, al mando del hijo del propietario que lleva el mismo nombre, y comienza la elaboración de prendas y modelos más vanguardistas, sin dejar de lado las piezas clásicas que son siempre necesarias en los guardarropas tanto femenino como masculino.

El 2004, Textilón cruza fronteras, y abre una tienda en Arequipa – Perú.

Desde el 2016 hasta la fecha, Textilón ha renovado su portafolio, incluyendo pijamas, jeggings, joggers, y sudaderas, como los productos más nuevos en sus tiendas.

Actualmente la empresa cuenta con 15 tiendas a nivel nacional, siendo esta última apertura en Cochabamba, la más reciente.

Fotografías: Cortesía de Gabriela Canelas.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: