fbpx

VITAROSA PRESENTO SU LINEA SKINCARE QUE INSPIRA A TODAS LAS MUJERES BOLIVIANAS

Con el mensaje motivador de “una canción, cinco pasos y una piel sana”, VitaRosa presenta su nueva línea de Skincare, que busca inspirar a las mujeres bolivianas a darse un tiempo para ellas y sacar su mejor cara ante los desafíos de la vida.

 “Comenzamos éste hábito de autocuidado con una canción, porque para nosotras las canciones son sumamente valiosas y vienen acompañadas de un fuerte significado emocional. Hoy, la canción no la dedicaremos a nuestros padres, hijos, o amores. Hoy va dedicada a nosotras mismas. Creamos la fórmula perfecta para que las mujeres bolivianas se auto dediquen unos minutos al día: Dedicarse 1 canción al día, el tiempo necesario para realizar los 5 pasos de la línea VitaRosa, para tener una piel sana y mucha más conexión con una misma”, señaló, Paola Pérez, Jefe de Marketing, de Laboratorios Vita.

En una innovadora presentación, la línea completa incluye, para la rutina día: Espuma Limpiadora, Agua Micelar, Contorno de Ojos y Labios, además de Crema Hidratante y Bloqueador Solar Facial. Para la rutina noche, se repiten los mismos pasos, pero se reemplaza el Bloqueador Solar Facial por la Crema Despigmentante.

Pérez afirmó que esta línea de Skincare de VitaRosa se diferencia porque presenta una solución integral para el cuidado facial básico y primordial, con productos desarrollados con la más alta tecnología europea y con ingredientes de origen natural de gran calidad.  “El uso de la línea completa hace que se potencien los resultados deseados”, sostuvo.

Por su parte, Roberto Barragán, Gerente General de Laboratorios Vita, enfatizó que la compañía viene trabajando 86 años, con una excelente y reconocida trayectoria en todo el territorio nacional, en favor de la salud y bienestar de las familias bolivianas. Comentó que la empresa está compuesta por 3 unidades de negocio: productos farmacéuticos, para el hogar y de belleza. A esta última, se suma la nueva gama de productos de VitaRosa para el cuidado facial, desarrollada con la más alta tecnología europea y con ingredientes de origen natural de la mejor calidad, formulada para pieles bolivianas.

Un exclusivo evento fue el escenario de la presentación de esta nueva línea Skincare, misma que se realizó el pasado jueves 8 de diciembre de 2022  en Al Razi SBC de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y que contó con la presencia de invitadas especiales, clientas, influencers, mujeres líderes de opinión y referentes de los medios de comunicación.

La parte emotiva de la presentación se vivió al recordar el legado de Carmen Rosa Cáceres, por quien la línea lleva su nombre y que, junto a su esposo, Carlos Kieffer, lograron consolidar el emprendimiento fundado por José Kieffer, la empresa que hoy se tiene, con los pilares del compromiso con la innovación, excelencia en el servicio, y, sobre todo, la calidad de sus productos creados de forma responsable con la sociedad.  

Artículos Recomendados

Deja un comentario

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

×