fbpx

UPAYA, UN COWORK DE TRABAJO Y RELAX ABRE SUS PUERTAS EN COCHABAMBA

¿Te imaginas tener un espacio para el trabajo compartido, pero al mismo tiempo para relajarte? el cowork y relax Upaya te ofrece ese lugar que necesitas, para lograr tu desarrollo integral en un ambiente zen.

Enfocada en el crecimiento integral, Upaya creó un ambiente dinámico en el que cualquier profesional podrá desarrollar sus actividades de trabajo, pero al mismo tiempo relajarse con las actividades y espacios que estarán a su disposición.

Upaya es un término utilizado en el budismo que hace referencia a encontrar los medios para alcanzar tu propósito de vida, explicó la gerente del cowork, Lorena Galindo. Señaló también que en base a esa filosofía se implementó un espacio único en su estilo en el que se puede integrar el conocimiento las emociones y lo físico.

“Llevarnos bien con la familia, la sociedad y poder manejar nuestras emociones y nuestro bienestar físico hace que seamos más productivos en cualquier aspecto o profesión y con este espacio queremos guiar a las personas a lograr este objetivo” añadió.

AMBIENTES FENG SHUI

Los ambientes fueron diseñados en base al Feng shui (Arq. Vanessa Torrico) para que en cada lugar se sienta una energía agradable y una conexión con la naturaleza (Diseños Atelier puro humo).

Galindo aseguró que varios estudios de Green Therapy respaldan que una persona puede ser más productiva y manejar mejor el estrés si tiene el contacto con la naturaleza y la vida de campo y eso es lo que el cowork ha implementado en sus espacios de trabajo.

Actualmente el cowork cuenta con dos salas de reuniones privadas para hasta seis personas, equipadas con pizarras y televisores.

Una sala de reuniones para hasta 35 personas donde se pueden realizar presentaciones o videoconferencias, además de actividades empresariales.

Una de las novedades es una sala de reuniones dinámica que será el espacio dirigido a profesionales como fisioterapeutas o psicólogos que quieran usar un sofá o una camilla para sus atenciones o terapias holísticas.

MEMBRESÍAS

Pensando en los profesionales que requieren un espacio recurrente, para tener reuniones y atender a sus clientes, Upaya ofrece planes de membresía que permitirán usar sus espacios las veces que sean necesarias.

“Cada empresa o profesional es un mundo diferente por eso tendremos membresías que se adapten a su ritmo de trabajo incluso para la gente que llega de otros departamentos por motivos laborales y está unas horas en nuestra ciudad pero que requiere de espacio”, agregó.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: