fbpx

SAMSUNG SE ASOCIO CON EL DIRECTOR CINEASTA CHARLIE KAUFMAN PARA PONER A PRUEBA LA CÁMARA EPICA DEL GALAXY

Charlie-Kaufman

Samsung trabajó de forma conjunta con el afamado escritor y director ganador del Oscar, Charlie Kaufman, para producir la película “Chacales y Luciérnagas” (Jackals & Fireflies, en inglés). El audiovisual contó como recurso de grabación el smartphone Galaxy S22 Ultra para obtener imágenes nítidas y detalladas.

“Con esta película, el director Kaufman expuso como todos pueden grabar y compartir películas espectaculares gracias a la experiencia de cámara superior de Galaxy”, señala el comunicado de la empresa.

La película “Chacales y Luciérnagas” se basa en un poema de Eva H.D., con la interpretación del papel de poeta, narradora y actriz principal en esta singular carta de amor a la ciudad de Nueva York.

“El Nightography del Galaxy S22 Ultra permitió al director de fotografía Chayse Irvin capturar con eficacia las famosas escenas nocturnas de Nueva York, revelando la urbe a los espectadores como si estuvieran presenciando con sus propios ojos. Kaufman descubrió que grabar con Galaxy es un enfoque efectivo para dar vida a la película, y está muy feliz con el resultado, agregando que ‘… el producto final es hermoso’”, destaca el comunicado de Samsung.

El proyecto audiovisual se trabajó en base a la campaña Filmed#WithGalaxy (Filma con Galaxy, en español), el cual invita a directores a demostrar que la serie Galaxy S es la herramienta para compartir historias épicas al mundo. En octubre de 2021, el director británico Joe Wright usó la lente ancha de 13mm del Galaxy S21 Ultra para filmar su cortometraje Princess and Peppernose. En noviembre del mismo año, el director chino Sha Mo usó el mismo dispositivo móvil para capturar el audiovisual Kids of Paradise.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo