fbpx

LA TECNOLOGIA HYBRID DE SUZUKI LLEGA A BOLIVIA CON LA NUEVA ERTIGA

La llegada de la nueva Suzuki Ertiga marca un inicio para el fabricante japonés líder en el mercado boliviano, al implantar el sistema hibrido en este nuevo vehículo, siendo uno de los primeros de varios que serán introducidos al mercado por parte de la marca automotriz.

La nueva Ertiga está disponible en tres versiones de cuatro velocidades automática y cinco velocidades mecánica, con un motor de 1.5 litros hibrido. Se trata de una motorización sostenible y eficiente que brinda una fuerza de 103 caballos de fuerza, asegurando un recorrido eficaz en consumo y potencia, donde la principal característica es que la energía de desaceleración se utiliza para generar electricidad, durante la aceleración, cuando el consumo de combustible es alto, la electricidad almacenada permite que el motor eléctrico ayude al motor a gasolina, lo que reduce el consumo de combustible.

“Esta SUV (Sport Utility Vehicle) se convirtió en una de las más reconocidas y exitosas en su segmento a nivel nacional, debido a su capacidad de siete pasajeros que la vuelven un vehículo ideal para la familia, como también para el uso de transporte liviano por su tamaño y confiabilidad, ya que ofrece 180 mm de despeje de suelo que aseguran su adaptabilidad a las rutas bolivianas”, aseguró Nelson Cabrera, Brand Manager de Suzuki.

En su interior, encontramos una pantalla táctil de 7” compatible con sistema Android y Apple CarPlay, además de amplio espacio para la familia con una distribución en el A/C que asegura el flujo en largos viajes a todos los pasajeros.

Referente a la seguridad, para un mayor control trae sensores traseros de parqueo en todas sus versiones; en cuanto a espacio de carga, viene con una capacidad de 803 litros, esto gracias a la adaptabilidad de los asientos completamente abatibles de la tercera y segunda fila, lo que asegura un viaje sin que falte nada en nuestro recorrido.

“Estamos muy optimistas y felices de finalmente introducir al mercado boliviano nuestros productos híbridos, que sabemos están integrados con la sostenibilidad y eficiencia que marca el futuro de los vehículos a nivel mundial”, comentó Cabrera, añadiendo que sin duda la tecnología hibrida de Suzuki, que llegó de la mano de Imcruz, marcará una nueva etapa en el mercado automotriz nacional.

Con la nueva Suzuki Ertiga Hibrida, prepárate para crecer y dar el nuevo paso al futuro y a la sostenibilidad. Anímate y encuéntrala en la red Imcruz Center a nivel nacional, con un precio de lanzamiento que va desde los $us 22.990.

  • Fotografía de Agencia (Lola Group)
  • Fotografía de Agencia (Lola Group)
  • Fotografía de Agencia (Lola Group)
  • Fotografía de Agencia (Lola Group)
  • Fotografía de Agencia (Lola Group)
  • Fotografía de Agencia (Lola Group)

Artículos Recomendados

Deja un comentario

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

×