fbpx

FARMAELIAS CELEBRA OBTENCION DEL CERTIFICADO INTERNACIONAL “GREAT PLACE TO WORK»

FarmaElías se ha hecho acreedora a esta certificación, después de un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye un cuestionario a los colaboradores, y un análisis a las políticas internas de la empresa que estén enfocadas a generar un ambiente colaborativo y motivador.

Entre los resultados se confirma que un 97% de los 149 colaboradores encuestados, están comprometidos con la misión, visión, objetivos y valores de la empresa. El 99% del equipo se siente orgulloso de trabajar en esta organización, y de los objetivos que se logran, además de la forma en la que, a través de la empresa, contribuyen a la comunidad. Se evaluaron distintos aspectos como la gestión, la equidad, imparcialidad, la credibilidad, entre otros aspectos.

Jenny Lee Asfura, gerente general de FarmaElías señala “nuestra empresa siempre irá en pro de nuestros colaboradores, porque nuestro talento humano es nuestro recurso más valioso. Trabajamos constantemente orientados a la capacitación a nuestro equipo, brindando los mejores recursos y herramientas necesarias, enfocados en el crecimiento de nuestra cadena. De este modo, a través de una cálida atención, la experiencia de compra de nuestros clientes será insuperable. Esta certificación sólo es el inicio de un gran camino de crecimiento en los objetivos de la institución”

El gerente comercial, Andrés Asfura, destaca la importancia de este certificado para FarmaElías “es un orgullo y un privilegio recibir este reconocimiento que destaca nuestro compromiso para lograr que nuestro equipo pueda sentirse como la gran familia que somos, y que estamos unidos con la misión solidaria de dar acceso a la salud y calidad de vida para las familias cochabambinas.”

Por su parte, Aldana Fernández de Córdova, Country Manager de la empresa certificadora, felicita “a nombre de Great Place To Work® Bolivia a toda la familia FarmaElías por haber alcanzado la Certificación Internacional que nuestra marca les otorga al cumplir con el estándar mundial de clima y cultura organizacional. La evaluación alcanza a sus colaboradores, quienes de acuerdo con su experiencia laboral consideran estar en un buen lugar para trabajar. Lograr este reconocimiento es una clara demostración del enfoque que tienen en el bienestar, desarrollo y cuidado de su gente”.

LA CADENA FARMAELÍAS

FarmaElías cuenta con un equipo de profesionales formado por un 85% de mujeres. Ocupando posiciones de responsabilidad y estratégicas, como es el caso del puesto más alto de liderazgo, que está a cargo de la gerente general Jenny Lee Asfura.

Agrega que «tras 38 años de arduo trabajo, estamos orgullosos de poder decir que somos una empresa constituida 100% en la legalidad para nuestros trabajadores clientes, y proveedores, contribuyendo así al crecimiento económico de la región. Ofrecemos productos confiables de alta calidad y seguridad, asegurando que cuenten con buenas prácticas de almacenamiento”

“Esta certificación es otorgada un número reducido de empresas en Bolivia, y es un orgullo –remarca Jenny Lee Asfura- que este tipo de reconocimiento sea otorgado a empresas dentro del mercado cochabambino, que apuestan al crecimiento de la economía local, y que promueven el talento humano de los profesionales de la región. Con 18 sucursales, y una enfermería, hasta la fecha nuestra empresa ha demostrado un crecimiento constante que apunta a tener presencia a nivel nacional”.

GREAT PLACE TO WORK

Great Place To Work® es la autoridad mundial en clima y cultura organizacional. Firma global de People analytics y consultoría que ayuda a las organizaciones a obtener mejores resultados de negocio, focalizándose en la experiencia laboral de todos los colaboradores.

Desde hace más de 30 años trabaja en el mundo con organizaciones de todos los rubros y tamaños, pone a disposición la plataforma Emprising para realizar una medición en línea, permitiendo a los líderes tener resultados en tiempo real, compararse con empresas locales, latinoamericanas y del mundo. Analizamos las opiniones de más de 100 millones de colaboradores que contestan la encuesta y que nos ayudan a comprender que es lo que hace que una organización sea un excelente lugar para trabajar para todos.

INFORMACIÓN SOBRE LA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

Contar con un aval que valide el buen clima y la buena cultura organizacional es pasar por un proceso fácil, pero a la vez exigente. Las empresas que centran su estrategia en las personas, saben que invertir en la gente es fundamental para lograr los objetivos estratégicos, reconocen que se requiere gestionar en base a datos, indicadores y metodología.

Las empresas Certificadas por Great Place to Work®, priorizan escuchar las voces de sus empleados y toman muy en cuenta sus opiniones para definir prácticas culturales que generen el mayor impacto. Sus resultados generales de clima son validados por una metodología que contempla 25 áreas de enfoque estratégicas y hace hincapié en que la experiencia laboral sea homogénea dentro de la estructura organizacional.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

×