fbpx

DEKORATO INAUGURA SHOWROOM DE “CENTURY”,LA MARCA DE MUEBLES BRASILERA DE MÁS ALTA GAMA

Paúl Valverde Gerente Comercial, Lenny Suarez y Julio Cesar Samorano | Lola Group

Bajo la filosofía de “Crear espacios únicos para vivir”, Dekorato, la tienda líder de decoración de interiores y más exclusiva del país, inauguró el Showroom de “Century”, la marca de muebles brasileros de más alta gama y que se encuentra ubicado estratégicamente en el Edificio Macororó 8 de la Avenida Busch, entre 2do y 3er Anillo de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

“En Dekorato concretamos los mejores aliados a nivel internacional para poder brindar a todos nuestros clientes diseño, calidad y exclusividad a precios competitivos en el mercado. Estamos trabajando en una mayor expansión con la misión de ofrecer soluciones integrales, con asesoramiento personalizado sobre las tendencias mundiales y todos los estilos que existen”, señaló Paúl Valverde, Gerente Comercial.

El ejecutivo detalló que el Showroom de Century, se convierte en el tercer espacio exclusivo de Dekorato en la ciudad, estando los otros dos ubicados en Casa Design Center y en el Edificio del 7mo Anillo de la Avenida Bánzer.

Además, comentó que hace 8 años Dekorato representa la marca en Bolivia, siendo muy apreciada por el mercado nacional y que con esta nueva ambientación se busca consolidarla en la preferencia de quienes buscan elevar su experiencia, relajación y diversión.

El Showroom de Century tiene el sello de Dekorato, no solo marcado por su trayectoria de 13 años en el mercado nacional, sino que el buen gusto y estilo están a disposición de los deseos de quienes disfrutarán del resultado.

“En Dekorato, consideramos que cada proyecto es único y lo tratamos como tal. Trabajamos para conseguir que las necesidades, ideas e ilusiones de nuestros clientes se conviertan realidad”, sostuvo Valverde.

“Century” es una marca e industria fundada hace 49 años en la ciudad de Maringá (Paraná/ Brasil), especializada en la fabricación de tapicería de alta gama que actúa en todo el mercado brasilero y exporta a más de 24 países de América Latina, Estados Unidos, Emiratos Árabes y Europa. Cuenta con una planta industrial de 10.000 m² y más de 400 empleados.

Produce alrededor de 350 piezas por día (totalmente personalizadas), para aproximadamente 950 clientes mayoristas.

La personalidad de la marca es confiable, segura, inteligente, espontánea, contemporánea, creativa, elegante, acogedora y sensible.

En la actualidad, Century se encuentra en la tercera generación de gestión, representada por Julio Cesar y Nathalia Samorano, quienes, junto al fundador Julio Samorano, trabajan todos los días para brindar al mercado verdaderas experiencias de confort en la vida de las personas con sus sofisticados y exclusivos productos: Sofás, poltronas, sillas y taburetes, mesas centrales. 

“Nos sentimos muy satisfechos con la expansión que estamos teniendo de nuestra marca en Bolivia, más aún de la mano de Dekorato, una empresa boliviana con quienes sostenemos una relación comercial hace 8 años, y que igual que nosotros, cree en el poder transformador de la comodidad en la vida de las personas”, comentó Julio Cesar Samorano, CEO de Century.

Desde Brasil llegó Samorano, quien estuvo presente junto a Lenny Suárez, Gerente General de Dekorato y otros ejecutivos de la firma boliviana.  Todos fueron anfitriones de la inauguración exclusiva del Showroom de “Century”, evento al que asistieron invitados especiales, destacados profesionales arquitectos y decoradores de interiores de nuestro medio, así como medios de comunicación.

  • Julio Cesar Samorano CEO Century y Lenny Suarez Gerente General de Dekorato| Lola Group
  • Facahada Century by Dekorato | Lola Group
  • Century By Dekorato | Lola Group
  • Century By Dekorato | Lola Group

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo