fbpx

EL HOMBRE DEL NORTE LLEGA A LA PANTALLA GRANDE CON UN REPARTO DE PRIMER NIVEL

Del aclamado director Robert Eggers (La Bruja, El Faro), llega EL HOMBRE DEL NORTE, película protagonizada por Alexander Skarsgård, Anya Taylor-Joy, Nicole Kidman, Ethan Hawke, Willem Dafoe, y Björk. EL HOMBRE DEL NORTE es un épico thriller de venganza que explora qué tan lejos llegaría un príncipe Vikingo para buscar justicia por el asesinato de su padre.

“El director Eggers nos ofrece una épica saga de venganza meticulosamente elaborada, protagonizada por Alexander Skarsgård como el príncipe Amleth, un escandinavo del siglo X que huye de su tierra natal después de presenciar un acto terrible”, comenta Sandra Cortez, gerente de marketing de Andes Films, distribuidora de la cinta en el país, añadiendo que dentro de cada toma de esta película hay un ritmo, una historia y una dinámica que es hermosa por sí misma. “Todo está en la pantalla; no entras simplemente en los mundos de Eggers —te envuelves en ellos”, asegura la ejecutiva.

El tercer largometraje del director y guionista Roberts Eggers tiene una duración de 138 minutos y llega a los cines de Bolivia, donde merece ser vista, el jueves 21 de abril, de la mano de Universal Pictures y AndesFilmsBolivia.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: