fbpx

LLEGÓ LA CONCLUSIÓN DE LA SAGA JURÁSICA A LA PANTALLA GRANDE

A partir del 2 de junio, vamos a vivir en todas las salas de cine del país, la conclusión épica de la era de Jurassic, reuniendo a dos generaciones por primera vez. A Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, los acompañan la actriz ganadora del Óscar® Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill en Jurassic World: Dominio, una nueva aventura audaz, moderna e impresionante que se extiende por todo el mundo.

Del arquitecto y director de Jurassic World, Colin Trevorrow, Dominio tiene lugar cuatro años después de que la Isla Nublar ha sido destruida. Ahora, los dinosaurios viven —y cazan— junto a los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio va a reconfigurar el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán siendo los principales depredadores en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia.

La película Jurassic World: Dominio, de Universal Pictures y Amblin Entertainment, lleva a la franquicia que ha recaudado más de $us 5 mil millones en taquilla, a un territorio osado e inexplorado, con dinosaurios nunca antes vistos, acción vertiginosa y con nuevos y sorprendentes efectos visuales.

“Jurassic World: Dominio es producida por los aclamados productores de la franquicia, Frank Marshall p.g.a. y Patrick Crowley p.g.a., y los productores ejecutivos son el legendario creador de la franquicia y ganador del Óscar® Steven Spielberg, Alexandra Derbyshire y Trevorrow.”, comentó Sandra Cortez, gerente de marketing de Andes Films Bolivia, distribuidora de la cinta en el país.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: