fbpx

4 ESTRENOS EN NOVIEMBRE QUE NO TE PUEDES PERDER

Como cada mes, Netflix nos trae más de 69 estrenos entre películas y series, por eso nos dimos a la tarea de seleccionar 4 opciones que estamos seguras que serán de tu agrado.

1. QUE DURO ES EL AMOR

Por el título pareciera que se trata de un drama, pero es una comedia romántica protagonizada por Nina Dobrev, Jimmy O. Yang y Darren Barnet.

Todo comienza cuando la Natalie conoce a Josh por una App de citas y decide viajar 4000 km hasta Nueva York para conocerlo, pero se lleva con una gran sorpresa.

Esta divertida peli se estrena este viernes 5 de Noviembre.

2. NOCHE DE FUEGO

Este es un drama que nos llevará hasta una región donde se cultiva amapolas en México, donde tres amigas se refugian en su amistad para sobrellevar la dura realidad que viven bajo la sombra del narcotráfico.

Este drama es de Tatiana Huez, recibió una mención especial en el Festival de Cannes, fue premiado en San Sebastián y estará disponible en Netflix a partir del 17 de Noviembre.

3. TICK… TICK… BOOM!

Si lo tuyo son los musicales, no te puedes perder esta película una adaptación del musical autobiográfico de Jonathan Larson, quien revolucionó el teatro con su creación «Rent».

La historia sigue a Jon (Andrew Garfield), un aspirante a compositor teatral que, mientras trabaja en un restaurante de Nueva York en la década del noventa, escribe lo que espera que sea el próximo gran musical estadounidense. Durante los días previos a la entrega de su obra decisiva, Jon se siente abrumado por varios motivos: su novia Susan sueña con una vida artística lejos de Nueva York; su amigo Michael ha cambiado su sueño por estabilidad económica, y el sida amenaza a la comunidad artística. Con el reloj en contra, Jon se pregunta lo que todos pensaríamos en esa situación: ¿Qué se supone que haga con el poco tiempo que me queda?

4. EL CHICO QUE SALVO LA NAVIDAD

Las fiestas de fin de año ya están a la vuelta de la esquina y desde mitad de mes, Netflix estrenará varias películas navideñas y en esta ocasión te mostramos la historia que más nos llamó la atención.

Un niño común y corriente, Nikolas, se embarca en una aventura extraordinaria hacia el norte nevado para encontrar a su padre, quien ha partido en busca de Elfhelm, la legendaria aldea de los elfos. Acompañado de su obstinado reno Blitzen y su fiel ratón Miika, Nikolas pronto encuentra su destino en esta historia mágica, graciosa y tierna que demuestra que nada es imposible.

Elenco: Henry Lawfull, Toby Jones, Sally Hawkins, Kristen Wiig, Michiel Huisman, Zoe Colletti, Stephen Merchant (voz), Joel Fry, Rune Temte, Jim Broadbent y Maggie Smith.

Esta peli estará disponible en Netflix desde el 24 de noviembre.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: