fbpx

FESTIVAL INTERNACIONAL: CONVOCATORIA PARA BOLIVIANOS PRODUCTORES DE CANCIONES

¿Eres músico y quieres que tus canciones sean parte de un festival? Esta es la oportunidad perfecta. El FIC Punta del Este está en la etapa de preselección en los 12 países participes y Bolivia, por supuesto, estará presente. El determinado “Capítulo Bolivia” está con la convocatoria a inscripción habilitada en todo el territorio nacional.

Los bolivianos nuevamente tienen la oportunidad de demostrar su talento a toda Latinoamérica siendo parte del “Festival Internacional de la Canción Punta del Este” que se llevará a cabo en Uruguay.

 Es un evento que promueve la creación de canciones inéditas en el campo de la música. Difunde la cultura de los pueblos a nivel internacional. La intención de este proyecto es la internacionalización de intérpretes, autores, compositores y arreglistas de cada país participante. Además de generar relaciones laborales entre todos los concursantes.

La primera etapa de convocatoria a inscripción de las canciones inéditas, tuvo su lanzamiento la pasada semana en la ciudad de Cochabamba. La inscripción de canción inédita estará habilitada hasta el 25 de abril a medianoche, plazo final.

 Pasada esta etapa y cumpliendo con el llenado de formulario de inscripción, firma de la constancia de reconocimiento de las bases del festival internacional y de la reglamentación del “Capítulo Bolivia” se desarrollará la etapa de pre selectiva.

 Este año se habilitó solo el formato virtual de selección. La cantidad elegida serán entre 8 y 10 canciones con pase a la Gala Final.

 El Jurado evaluará la música y la letra de las canciones de todos los departamentos del país. El evento se realizará en la ciudad de Cochabamba, en el mes de mayo, en instalaciones del Centro de Administración Cultural y Gastronómico “El Mesón del Cantor”.

Las 8 o 10 canciones elegidas representarán el talento boliviano en este reconocido festival internacional. Visítalos en Facebook, Instagram y TikTok como, Capitulo Bolivia Oficial.

LOS REQUISITOS SON:

 -Nacionalidad boliviana.

-Mayoría de edad al 1 de octubre del 2024.

-Canción inédita (no publicada en ninguna plataforma digital , ni soporte fonográfico público o privado).

-Grabada en estudio de grabación y enviar en formato mp3.

-Letra de la canción en formato Word convertido a PDF.

-No puede superar los 5 min. De duración.

-Si no eres el autor – carta notariada de autorización del autor.

-Plazo hasta el 25 de abril

Solicitar formulario de inscripción al correo electrónico:

 ficcapitulobolivia@gmail.com

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo