fbpx

UNA HERRAMIENTA RÁPIDA Y PUNTUAL PARA TRATAR PROBLEMAS PSICOSOMÁTICOS

Hace unos días hablamos sobre la psicosomática y como el no canalizar nuestras emociones y sentimientos negativos puede afectarnos físicamente y hacernos sentir enfermos, por eso hoy hablaremos un poco más sobre cómo poder tratar todo eso a través de la Psico Reprogramación Trascendente (PRT)

La PRT, es una herramienta que permite una solución psicoterapéutica rápida y puntual, ya sea que se busca sanar alguna enfermedad desprogramando las emociones o conflictos psíquicos.

En las sesiones de PRT se activa las respuestas psicosomáticas, que es la lectura de la memoria celular guardada después de un trauma o conflicto. Esta respuesta psicosomática  corporal nos muestra cuales son los traumas y conflictos que la persona esta manejando, son las pistas de aquellas cosas que necesitas comprender, ya que se activan los diferentes niveles de consciencia, incluyendo la memoria biologica.

¿sabías que no solo tenemos un cerebro?, suena loco, lo sé, pero lo cierto es que tenemos varios:

  1. En la cabeza está el cerebro neuronal encargado de emitir los pensamientos con sus correspondientes funciones fisiológicas.
  2. En el corazón está el cerebro cardíaco, encargado de emitir sentimientos.
  3. En el estómago esta el cerebro entérico que está encargado de emitir sensaciones viscerales.
  4. En los órganos sexuales está el cerebro gonádico que se encarga de los procesos de reproducción y supervivencia de la especie.
  5. En la fascia está el cerebro periférico que se encarga de registrar en la memoria celular, toda la experiencia que vive nuestro cuerpo de forma física.

El saber desprogramar y reprogramar nuestro subconsciente, nos ayuda a dar un cambio en nuestras vidas, la PRT trabaja cambiando los programas psíquicos, emocionales, sentimentales, energéticos y volitivos que influyen tanto en el equilibrio funcional, emocional como psíquico, consiguiendo cambiar la química cerebral, convirtiendo nuestros pensamientos emociones y sentimientos en positivos.

La PRT, trabaja en la desprogramación y reprogramación a través de una metodología propia, en la cual la persona encuentra el conflicto oculto en el subconsciente que está asociado al síntoma y a la enfermedad  (sea psíquica u orgánica).

La PRT, es una técnica creada por el Psicoterapeuta y Naturópata Raúl Antezana Saravia, que ha logrado ayudar a miles de personas que sufren de traumas o conflictos serios y que no han podido encontrar una solución a sus problemas en otros métodos tradicionales o modernos.

Si deseas aprender más sobre la PRT y la psicosomática, te invitamos al minucurso libre que se llevará acabo este viernes, sábado y domingo, para más información puedes hacer click en la siguiente imagen.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: