fbpx

DON TACO CELEBRA SU 26º ANIVERSARIO Y PRESENTA NUEVO PRODUCTO

DON TACO se ha caracterizado a lo largo de los años por brindar alimentos de altísima calidad, que se destacan en el mercado nacional desde hace más de dos décadas.

Es una empresa fundada por Marcos Beller, quien emigró desde México y fundó esta empresa cubriendo una necesidad del mercado boliviano, que es la tortilla mexicana hecha artesanalmente, con altísima calidad, cumpliendo con todas las normas exigidas en Bolivia.

Sus principales productos son Tortillas de harina de trigo tradicional, hecha con una original receta casera del norte de México. Elaboradas bajo estrictas normas de calidad e higiene y las Tortillas integrales, Tortillas light que contienen 39% menos grasa y 28% menos sodio que las tradicionales y la tortilla de maíz con sellado al vacío 100% maíz.

Su planta productiva se encuentra en el Km. 3,5 carretera Blanco Galindo en Cochabamba y los productos llegan a todos los puntos del país.

Genera empleo directo para más de 40 personas quienes desde el proceso de fabricación hasta la entrega y distribución siguen los valores que guían a la empresa fundada por Marcos Beller.

Para la celebración de más de 25 años de vida, presenta al mercado un nuevo producto Premium. Se trata de Nachos horneados, elaborados con maíz no modificado genéticamente, libre de conservantes, ecológico y cultivado en Bolivia.

Para este producto, Don Taco ha generado alianzas estratégicas con comunidades campesinas que cultivan este tipo de maíz.

Beller resalta que este producto no provoca adicción, es sin aceite o conservantes y colorantes, además de ser libre de gluten.

“Come sin remordimientos”, subraya Marcos Beller, al tiempo que manifiesta su contento por el aniversario de la empresa y la acogida que ésta ha tenido en Bolivia.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: