fbpx

OFERTAS BLACK FRIDAY QUE NO TE PUEDES PERDER

Empezó la semana del Black Friday y podemos encontrar ofertas en productos de todo tipo, por eso hoy seleccionamos las mejores rebajas que habrá en la ciudad en ropa, zapatos, belleza y artículos para el hogar, así que toma nota.

VESTIMENTA

En Hering Bolivia podrás encontrar descuentos de hasta 60% en sus prendas, entre ellas vestidos, poleras, blusas y más. Te invitamos a darle una mirada a su página de Facebook.

En Vicky´s Casual podrás encontrar las mejores ofertas de la ciudad, porque estarán con prendas con hasta el 60% de descuento.

Recuerda visitar la tienda del 24 al 28 de Noviembre si vives en Santa Cruz, del 25 al 27 si vives en Sucreo o Tarija y del 25 al 28 si vives en Cochabamba.

ZAPATOS

Paiva calzados, la tienda de zapatos brasileros, nos trae una oferta de 2×1, así que si eres amante de los zapatos y las últimas tendencias, esta es tu oportunidad.

En Bata podrás adelantar las compras navideñas porque están con productos en 20%, 40% y 60% de descuento en zapatos seleccionados, así que corre por tus zapatos porque tienes tiempo hasta el 28 de Noviembre.

MAQUILLAJE

Bell Cosmetics, línea polaca de maquillaje, estará con descuentos hasta el 35% en varios de sus productos y para poder comprarlos puedes hacerlo a través de su página oficial de Instagram, a través de Miqhatu o Quick Experience.

Otra tienda con maquillaje 100% original y con grandes descuentos es la cadena de BEST Beauty Stories, donde podrás encontrar packs de belleza, labiales y muchos otros productos con hasta el 67% de descuento en productos seleccionados, así que aprovecha porque estás ofertas serán hasta el 28 de Noviembre o hasta agotar stock.

HOGAR

Si lo que buscas son electrodomésticos o distintos productos para el hogar, en Dismac puedes encontrar varios hasta con el 70% de ahorro.

Si lo que en realidad buscas artículos para decorar tu hogar, no puedes dejar de pasar por Home Center Fácil que este año estarán con descuentos hasta un 70%, sí leíste bien.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: