fbpx

NUEVA TOYOTA COROLLA CROSS

TOYOSA presentó el nuevo Corolla Cross, una vagoneta mediana que se destaca por su diseño exterior, espacio interior, confort de marcha y seguridad, incorporando el paquete de seguridad activa Toyota Safety Sense en versión híbrida. un concepto urbano y el ADN de la marca Toyota de Calidad, Durabilidad y Confiabilidad. 

El nuevo Corolla Cross está equipado con dos tipos de motorizaciones, una a gasolina y otra híbrida auto-recargable con distintos niveles de equipamiento y es la primera vagoneta auto recargable fabricada en la región de América Latina. 

VERSIONES

Para atender las necesidades de diferentes tipos de clientes, el Corolla Cross estará disponible en 3 versiones y con dos motorizaciones. 

El Corolla Cross con motor 2.0L “Dynamic Force” estará disponible en versiones Full y Lujo, y  la versión híbrida auto-recargable

DISEÑO INTERIOR
El volante de tres rayos con controles de audio, de teléfono y de display de información múltiple está revestido en cuero. Además, todos los ocupantes del Corolla Cross pueden disfrutar de varios portavasos y objetos en las puertas y consola central ofreciendo confort y comodidad.
El panel de instrumentos cuenta con tres indicadores, uno circular, en el centro, donde es posible visualizar el velocímetro y el nivel de combustible; uno semicircular del lado izquierdo, donde se muestran las revoluciones por minuto o el indicador del sistema hibrido) y el indicador de temperatura de motor. En la parte derecha se destaca una pantalla TFT a color de 4,2” que muestra la computadora de abordo, con información como consumo de combustible y autonomía, entre otros datos.
En la versión híbrida la pantalla TFT a color tiene  7” y está dispuesta en el centro del panel, exhibiendo el velocímetro e información propia de la computadora de abordo. 


GARANTÍA

El nuevo Corolla Cross, al igual que el resto de los vehículos comercializados por Toyota, posee una garantía transferible de 5 años o 150.000km (lo que ocurra primero) pero además posee una garantía diferencial transferible de 8 años o 160.000km (lo que ocurra primero) sobre los componentes híbridos: Baterías hibridas, Convertidor – inversor, unidad electrónica de control.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: