fbpx

MABEL’S PREMIA CON DINERO EN EFECTIVO A SUS CONSUMIDORES EN LA FEICOBOL 2022

Mabel’s anunció que su presencia dentro de la Feria Internacional de Cochabamba (FEICOBOL) 2022, del 16 al 26 de junio en el Campo Ferial Alalay, trae dos importantes sorpresas para sus consumidores. Primero, su stand cuenta con los tradicionales packs de galletas, que este año llegan con la promoción Descubre y Gana con Mabel’s y que premiará al instante y sin sorteos a los consumidores cuyos packs resulten premiados. Segundo, las galletas Crackers y Wafer eligieron la ocasión de la Feria para estrenar nuevos empaques.

La promoción Descubre y Gana con Mabel’s está dirigida a los visitantes de la FEICOBOL que se acerquen al stand de Mabel’s y adquieran el pack de galletas exclusivo de la Feria con un costo de Bs 20. En el interior, hay un sticker que notifica si se trata de un producto con ganador de alguno de los premios consistentes en dinero en efectivo, con montos que van de los 100 y 500 bolivianos, o más productos.

“Nos sentimos felices de lanzar esta promoción para retribuir el agradecimiento y preferencia de nuestros consumidores en la ciudad de Cochabamba. Quienes visiten la Feria y se aproximen a nuestro stand, pueden adquirir el pack exclusivo de galletas y sin sorteos, sólo verificando en el sticker si son ganadores de dinero en efectivo que será entregado en ese instante”, informó este viernes la Gerente de Negocios, Confitería y Cereales de Nestlé en Bolivia, Fabiola Foronda.

El espacio de Mabel´s en la FEICOBOL se ubica en el área externa del Pabellón Bicentenario y será un espacio dedicado a las familias para compartir los sabores y calidad única de sus galletas preferidas. Además, en el stand habrá juegos y sorpresas.

La ejecutiva de Nestlé destacó que la Feria Internacional de Cochabamba sea el espacio elegido por Mabel’s para la presentación de la nueva imagen y empaques de sus galletas Cracker y Wafer en sus deferentes sabores y gramajes, como una novedad que viene este año para los consumidores. “La FEICOBOL es una feria importante para todo el país y consideramos que es un espacio ideal para que las familias bolivianas que disfrutan del sabor de Mabel’s desde hace tantos años sean parte del lanzamiento de la nueva imagen que tendrán estas galletas, con más colorido y siempre ligadas a la tradición de Mabel’s a través de varias generaciones del país, manteniendo ese sabor único”, alegó.

Mabel’s ha acompañado los momentos de alegría, diversión y descanso de varias generaciones y son parte ya tradicional de la FEICOBOL desde hace muchos años.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: