fbpx

“FEXPO GOODMAN OTOÑO” ABRIRA SUS PUERTAS A FINES DE ABRIL

La principal plataforma de proyección en exposición y ventas de pequeños, medianos y grandes empresarios, “Fexpo Goodman, Otoño” abre sus puertas el 29, 30 de abril y 1º de mayo en Cochabamba.

Se trata de la décimo primera versión de un evento de carácter comercial, público y con alcance a otros departamentos de Bolivia, con dos modalidades una feria a la inversa, solo para proveedores y compradores, y una feria abierta al público.

“Es una ventana de exposición de marca no solamente para los visitantes de la Fexpo, sino para compradores y grandes comercializadores de sus productos, así como también para quienes proveen de materiales a los participantes de la Fexpo”, informa su co fundador Sergio Portanda Polo.

Otro de sus co fundadores, Rodrigo Moyano, explica que con esta versión buscan no sólo enfocarse en las ventas, sino en realizar una campaña integral para impulsar a proveedores de materias primas, feriantes y visitantes, para que puedan tener una grata experiencia en la Fexpo Goodman Otoño.

La feria a la inversa será el 29 de abril, en el Salón Las Palmeras del Hotel Camino Plaza, de 17:00 a 20:00 dirigida a los emprendedores que buscan proveedores de insumos y servicios para hacer crecer a sus emprendimientos. Esta modalidad intenta conectar a proveedores de manufactura y manipulación de productos con los expositores.

Portanda y Moyano subrayan que les gustaría tener en esta “Fexpo Goodman, Otoño INVERSA” a proveedores de frascos de vidrio, cajas de cartón, botellas plásticas, etiquetas y stickers, alimentos al por mayor, bolsas de tela, papel  y plástico, packaging, moldes de silicona así como diseñadores gráficos, gestores administrativos, imprenta, y gestores de marketing.

FEXPO GOODMAN OTOÑO

El 30 de abril y el 1º de mayo se realizará la Fexpo Goodman Otoño de 10:00 a 18:00 en las calles Beni y Pedro Blanco, con la oferta de productos artesanales, ecológicos, sustentables, orgánicos, fitness, sin gluten, y veganos.

La Fexpo se divide en Sector de exposición, donde se encuentran los expositores organizados según el diseño del mapa y las categorías en las que se inscribieron. Es el sector en el que el público puede realizar contactos y compras con los participantes. En una posición estratégica se encuentra el stand de la organización donde se realizan transmisiones en vivo, entrevistas, fotografías, anuncios y otras actividades.

Plaza de comidas, aquí se reúnen diferentes FoodTrucks para la hora de almuerzo y el resto de la tarde ofreciendo diferentes opciones de comida, postres, bebidas o café. Habrá cuatro Food trucks con una variedad de opciones para los visitantes.

Área de talleres: Sector para seis talleres públicos dictados por expertos a distintas horas del día. Los talleres no tienen costo adicional y son dictados a nivel básico para el público. Los horarios para los talleres son: 12:00, 14:00 y 16:00 ambos días de Fexpo Goodman Otoño.

DATOS ECONÓMICOS

Esta es una actividad – señala Sergio Portanda-  que Goodman realiza desde hace diez versiones, proyectando en cada una de ellas un crecimiento exponencial y significativo, siendo así que nuestra última edición atrajo desde distintas partes de la ciudad a más de 3 mil personas.

“Cabe recalcar que la última edición de la Expo Goodman cerró con una intención de negocio de aproximadamente $us 80.000,00 y sumando entre todas nuestras Fexpos tuvimos una intención de negocio de alrededor de $us 200.000, posicionando a esta actividad en el ojo de atención ciudadana y los negocios participantes”, remarca.

FERIANTES DE LA EXPO GOODMAN OTOÑO 2022

Esta versión busca tener 130 expositores el sábado y domingo, y 30 participantes en la Fexpo a la Inversa del día viernes.

El perfil de un participante de la Fexpo es el pequeño, mediano o gran empresario que produce artículos de calidad en su elaboración y comercialización.

Los expositores tienen cuatro tipos de categorías para inscribirse en las que prefieran, teniendo en cuenta el precio, los beneficios y la ubicación del lugar según categoría. Éstas son las siguientes ROBLE, CEDRO, CEREZO y PINO ordenadas de acuerdo a los beneficios otorgados  por los organizadores.

DATOS GENERALES:

29 de Abril – FERIA INVERSA

Horarios: Feria inversa 19:00 a 22:00 Fexpo Goodman Otoño 9:00 a 18:00

Lugar: HOTEL CAMINO PLAZA  Salón “Las Palmeras”

30 de abril y 1º de mayo – FEXPO GOODMAN OTOÑO

De 10:00 a 18:00

Lugar: Calle Beni esquina Calle Pedro Blanco

Ingreso libre

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: