fbpx

VIAGGIO MOTORS S.A SE LUCE MOSTRANDO VAGONETAS GAC, MOTOCICLETAS DUCATI Y MAQUINARIA PESADA LIU GONG

Con un cóctel de inauguración, la empresa VIAGGIO, dio inicio oficial a su participación en la Feria Internacional de Cochabamba.

Una de las novedades del Stand es la presentación de la vagoneta GAC GS cuatro año 2023 en sus versiones intermedia manual y full automática (según la cual puede tener techo panorámico, entrada y arranque sin llave, asientos de cuero, pantalla touch con Apple Car o Play, entre otras características de lujo. La SUV MIDE 4.5 metros de largo y tiene un motor de 1.5 turbo de 167 caballos de fuerza. Su torque cifra 270 Newton/Metro. En su desarrollo trabajaron 500 personas con un diseño proveniente de Silicon Valley y Shanghai.

“La nueva GS cuatro tiene el motor con mejor torque en su segmento y el mejor servicio post venta del país”, afirmó Erwin G Roda, Gerente general de la marca en el país.

Por su parte, el Gerente regional en Cochabamba, Pablo cuesta, comenta que durante los primeros tres años desde la compra de los vehículos importados por Viaggio motor, el cliente es beneficiario de acceder al mantenimiento de su automóvil de forma totalmente gratuita, tanto en mano de obra como en insumos.

Otro motorizado también exhibido en el Stand, que promete ser un boom en nuestra ciudad, es la motocicleta modelo Scrambler de la marca Ducati, que, con un diseño único y elegante, llama la atención por donde se la vea.

Los ejecutivos de Viaggio Motors invitan a todos los bolivianos a visitar su stand en la Feria Internacional de Cochabamba, ubicado frente al pabellón Bicentenario y plaza de comidas.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: