fbpx

LU DE LA TOWER LANZA SU NUEVA CANCIÓN: DESORIENTADA

“Desorientada” es el nuevo tema musical de Lu de la Tower, segunda canción que estrena este 2022. En esta ocasión la ganadora del Bolivia Music Award 2021 a “Artista femenina del año” rompe todos los moldes y nos sorprende con una canción con sonidos “Pop punk” muy explosivo y modernos que harán saltar a todos los que escuchen el single. Un género al que la artista no nos tenía acostumbrado en sus anteriores canciones y que promete ser un nuevo éxito musical, al igual que lo está siendo su canción “Una y otra vez”, que lanzó en abril de este año y lleva siendo número 1 por tres semanas consecutivas en el ranking de Bolivia Music.

“Me siento feliz con el resultado de esta canción y el video, espero que se sientan identificados y lo compartan. Agradezco a la gente que siempre me apoya y me lleva a los niveles más altos, gracias por motivarme a seguir creando música”, expresó Lu de la Tower.

“Desorientada” es una composición propia de la artista en la que nos cuenta sobre los miedos y las inseguridades que constantemente aparecen en las diferentes situaciones de nuestra vida. Los miedos e inseguridades que son causados por todo aquello que nos rodea, siendo nuestro entorno quien no nos deja avanzar, acabando en un estado de desorientación, sin saber a donde ir.

Lu de la Tower grabó su videoclip en Argentina, en la ciudad de Buenos Aires. Esta ciudad es un lugar muy especial para la cantante ya que estuvo viviendo en la capital argentina durante unos años, por lo que guarda grandes recuerdos y amistades. Además, fue allá donde decidió dedicarse por completo a la música, apostando por su carrera musical, todo un acierto al contemplar todos los éxitos cosechados en año y medio.

“Desorientada” ya está disponible en las principales plataformas digitales como Spotify, Deezer e iTunes, además su videoclip se encuentra en Youtube.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: