fbpx

UNA PROPUESTA DE HALLOWEEN PARA LOS MAS PEQUEÑITOS

La Ruta Cultural y Artística “Caminando Entre Cuentos de Terror” nace como iniciativa del Centro Infantil “Exploradores” con el objetivo de brindar a las familias cochabambinas un evento único, integrador y diferente para que puedan pasar un Halloween sin miedo a reírse; además de aprender sobre nuestra cultura revalorizando la festividad de Todos Santos.

Durante los días 28, 29, 30 y 31 de octubre los niños y sus familias tendrán la posibilidad de disfrutar de un recorrido por 5 estaciones, cada una con cuentos teatralizados. En la primera estación se tendrá un vampiro muy pícaro y ocurrente, la segunda estación estará caracterizada con teatro de sombras contando la historia del hombre lobo, en la tercera estación todos los presentes disfrutarán de la “simpática” bruja baratuja quien mostrará a los niños todas sus poderosas pócimas y de seguro ruborizará a más de uno con sus encantos. La cuarta estación estará caracterizada con un ambiente de fantasmas y, por último, en la quinta estación se pretender revalorizar nuestra cultura a través del montaje de un “Mastaku” de Todos Santos.

Pensando en cuidar la economía de las familias cochabambinas y que todos puedan disfrutar del evento el ingreso a la ruta tiene un costo de Bs 20 para niños (incluye sorpresas en cada estación) y 5 Bs por adulto. Para mayor comodidad y seguridad las familias pueden realizar la reserva de sus entradas a través de transferencias con código QR, solamente deben comunicarse con el siguiente número 70744389.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo