fbpx

UNA PROPUESTA DE HALLOWEEN PARA LOS MAS PEQUEÑITOS

La Ruta Cultural y Artística “Caminando Entre Cuentos de Terror” nace como iniciativa del Centro Infantil “Exploradores” con el objetivo de brindar a las familias cochabambinas un evento único, integrador y diferente para que puedan pasar un Halloween sin miedo a reírse; además de aprender sobre nuestra cultura revalorizando la festividad de Todos Santos.

Durante los días 28, 29, 30 y 31 de octubre los niños y sus familias tendrán la posibilidad de disfrutar de un recorrido por 5 estaciones, cada una con cuentos teatralizados. En la primera estación se tendrá un vampiro muy pícaro y ocurrente, la segunda estación estará caracterizada con teatro de sombras contando la historia del hombre lobo, en la tercera estación todos los presentes disfrutarán de la “simpática” bruja baratuja quien mostrará a los niños todas sus poderosas pócimas y de seguro ruborizará a más de uno con sus encantos. La cuarta estación estará caracterizada con un ambiente de fantasmas y, por último, en la quinta estación se pretender revalorizar nuestra cultura a través del montaje de un “Mastaku” de Todos Santos.

Pensando en cuidar la economía de las familias cochabambinas y que todos puedan disfrutar del evento el ingreso a la ruta tiene un costo de Bs 20 para niños (incluye sorpresas en cada estación) y 5 Bs por adulto. Para mayor comodidad y seguridad las familias pueden realizar la reserva de sus entradas a través de transferencias con código QR, solamente deben comunicarse con el siguiente número 70744389.

Artículos Recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: