fbpx

UN PASEO POR LA OCTAVA VERSIÓN DE LA RUTA DEL TÉ

El sábado fui embajadora de la octava ruta del té, organizado por Huayllani la Hacienda del Té y como ya es tradición, nos llevaron a conocer cuatro lugares (para mi suerte no había ido a ninguno aún).

El primer lugar fue Rupa, un cowork donde puedes ir a disfrutar con tus pequeños y mientras trabajas, ellos se divierten con las parvularias o pueden ser parte de diferentes actividades.

Las delicias que disfrutamos fue una torta de penko y una empanada tipo milhojas alemana con relleno de tomate, albaca y queso acompaña de un refrescante té chai frío, mega recomendado…

La segunda parada fue Santino bar de postres, ubicado en la Av. Jaime Mendoza 1710 esquina Av. A. Arguedas, donde nos esperaron en el jardín con otro menú bien refrescante y delicioso.

Lo primero que probé fue una empanadita argentina (primero siempre lo salado) y luego un shot de pavlova y un lingote de tentación de Limón acompañado de un Ice tea con frutos rojos.

Llegó la hora de subir al bus para ir al tercer lugar que fue la cafetería Cinco y medio, ubicado en el parque Demetrio Canelas y Barquisimeto. Un lugar muy acogedor con un menú muy variado, donde encontrarás hasta ricos helados.

Aquí disfrutamos de un trío de tortas dulces: almendra y arándanos, chocolate y red Beller, una más rica que la otra, acompañado de un London Fog caliente que hizo que el maridaje sea Perfecto.

Ya para despedir la tarde y cerrar con broche de oro, llegamos a Huayllani, la Hacienda del té que está en la Oquendo, donde el staff y los auspiciadores nos esperaron con obsequios.

En esta última parada no solo disfrutamos de un menú especial: té mil y una noches acompañando de una especie de tarta de manzanas caramelizadas en guindol en una tartaleta con cremoso de limón, también nos hicieron una pequeña cata express de un té de cinco estrellas.

SI eres amante del té o simplemente te gusta disfrutar de experiencias diferentes, te invitamos a seguir las redes sociales de Huayllani, la Hacienda del Té, para no perderte ninguna de sus publicaciones y estar al tanto de las nuevas versiones de esta grandosa ruta.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo