fbpx

DOS OPCIONES PARA CELEBRAR EL 21 DE SEPTIEMBRE

Este 21 de Septiembre es una fecha que inspira amor, romance, amistad y la llegada de la primavera.

Si estás buscando maneras especiales de celebrar esta ocasión con tu pareja y/o amigo, hoy te vamos a dar dos opciones para que puedas escoger, desde opciones para disfrutar a media tarde o una romántica cena a la luz de las estrellas, todas opciones que harán latir más fuerte el corazón de tu pareja.

1. HUAYLLANI LA HACIENDA DEL TÉ

Huayllani la Hacienda del Té es un verdadero paraíso para los amantes de esta apreciada infusión. Con una selección de más de 50 variedades de té provenientes de diferentes rincones del mundo y de nuestro país, es el lugar ideal para sumergirse en una experiencia única de sabores y aromas.

Lo que distingue a Huayllani es su compromiso con la calidad y la autenticidad de cada taza, y esto se refleja también en su repostería excepcional, con creaciones que deleitan los paladares más exigentes y que no se encuentran en ningún otro rincón de la ciudad.

En esta ocasión, para celebrar el Día del Amor, ofrecen un tentador combo de té inglés, disponible para disfrutar en sus acogedoras instalaciones o para llevarlo a casa y compartirlo en la intimidad.

La cita comienza a partir de las 15:30, podrás disfrutarlo en mesa o llevarlo a casa y este especial combo tiene un precio irresistible de 150 Bs. Huayllani la Hacienda del Té es, sin duda, el destino perfecto para vivir una experiencia única y romántica en cada sorbo.

2. VILLA ADELA

Villa Adela, es un encantador restaurante gourmet en Tiquipaya que normalmente abre sus puertas solo los fines de semana y feriados, pero quiere este año quieren que sea un Día del Amor inolvidable para ti y tu pareja con una velada única, bajo el cielo estrellado y disfrutando de una cena romántica que cautivará todos tus sentidos.

El menú especial para esta ocasión incluye delicias como mini brusquetas con jamón de York, queso crema y espárragos, empanadas de langostinos y una tortilla de patatas con tomate y aceitunas que te transportarán a la cocina mediterránea.

Para el plato fuerte, podrás elegir entre opciones irresistibles como el filet mignon, el solomillo al roquefort, el fettuccine Alfredo, el strogonoff o la trucha a las finas hierbas, y lo mejor es que cada plato fuerte viene con dos guarniciones a elección y bebidas incluidas.

Además, el postre será el broche de oro, con opciones tentadoras como el pie de requesón con frutos rojos o el helado de vainilla con toppings. Si prefieres disfrutar de este festín desde la comodidad de tu hogar, no te preocupes, Villa Adela también ofrece servicio de delivery para que puedas compartir esta experiencia gourmet en tu propia mesa.

Este jueves, el amor se sirve en cada plato en Villa Adela y para disfrutarlo debes hacer tu reserva con anticipación haciendo click en el número: 62735970.

El Día del Amor es una oportunidad perfecta para expresar tus sentimientos y crear momentos inolvidables con tu pareja. Ya sea que elijas una cena romántica en un lugar especial o un regalo pensado con cariño, lo más importante es mostrar tu amor y aprecio.

Celebra este día especial de una manera que sea significativa para ambos y fortalezca su vínculo.

¡Feliz Día del Amor!

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo