fbpx

HOY SE ESTRENA LA ESPERADA CINTA “SPIDER-MAN: A TRAVÉS DEL SPIDER-VERSO”,

Spider-man: a través del Spider-verso, la nueva película producida por Columbia Pictures y Sony Pictures Animation en asociación con Marvel y distribuida por Sony Pictures Releasing y Andes Films en Bolivia, nos trae de vuelta a Spider-man, Miles Morales, quien deberá viajar a través del Spider-verso para encontrarse con un equipo élite de Spideys encargado de proteger su existencia misma, que harán que tenga que redefinir lo que significa ser un héroe.

La esperada secuela de la laureada cinta animada, Spider-man: Un Nuevo Universo, continúa la historia de Miles Morales, quien inesperadamente es abordado por su amiga e interés amoroso, Gwen Stacy, esta le comenta que necesita ayuda para completar una misión de salvar cada universo de los Spidies, ya que un villano está acechándolos y que podría causar un desastre en el multiverso.

El equipo detrás de Spider-Man: A Través del Spider-Verso ha expandido una vez más la definición de la narrativa animada mediante la introducción de estilos visuales nunca antes vistos, desarrollados sobre la base constituida por la estética estilo cómic implementada en la primera parte, mientras nuestros héroes visitan diferentes dimensiones y conocen a nuevos personajes, todos ellos con apariencias únicas y sensaciones muy particulares.

“La primera cinta, en 2018, supuso un desafío astronómico y el equipo trabajó en ello hasta el último segundo, dando como resultado un premio de la Academia y una recaudación de más de $us. 383.3 millones alrededor del mundo”, menciona Fabiana Cabrera, gerente de marketing de Sony – Andes Films Bolivia, añadiendo que el espectacular largometraje animado estará en todos los cines del país desde este miércoles 31 de mayo, con funciones de preestreno, a partir de las 19:00 horas y el jueves 1 de junio, con su estreno oficial. “No se pueden perder los 136 minutos llenos de acción, aventura, ciencia ficción y comedia que ofrece esta anhelada secuela que llega en formatos 2D, 3D y 4D motion”, concluyó la ejecutiva.

Spider-Man: A Través del Spider-Verso está dirigida por Joaquim dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson, con un guion escrito por Phil Lord & Christpher Miller y David Callaham, basado en los Libros-Cómic de Marvel.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo