fbpx

CARLOS MONTALVO, LA VOZ DE LOS ANGELES AZULES, DARA UNA SERENATA POR EL DIA DE LA MADRE JUNTO A LA ORQUESTA FILARMONICA DE COCHABAMBA.

El regalo perfecto para las madres cochabambinas ya tiene fecha y nombre, un concierto sinfónico con: Carlos Montalvo, la voz original de Los Ángeles Azules, junto a la ORQUESTA FILARMÓNICA DE COCHABAMBA. Para festejar a ´´la reina del hogar´´ con la gran SERENATA A MAMÁ, el viernes 26 de mayo, en el Manantial Centro de Eventos desde las 20:00 hrs.

Este imperdible concierto, marca el regreso de Carlos Montalvo a nuestra ciudad, en compañía de 40 músicos de la Orquesta Filarmónica de Cochabamba en escenario que interpretarán la versión sinfónica de canciones como “El Listón de tu Pelo”, “17 Años”, “Ay Amor”, “Sin Ti No Se Vivir”, “Mi Niña Mujer”, “Como Te Voy A Olvidar” y muchos más éxitos de Los Ángeles Azules.

La SERENATA A MAMÁ será una noche de cumbia sinfónica y mucho talento que reunirá a artistas nacionales: Luis Fernández & Mariachi Nuevo Zacatecano, Paola Villarroel y Karla Iriarte vocalista de New Old.

SOBRE LA VENTA DE ENTRADAS

La SERENATA A MAMÁ cuenta con los siguientes sectores y costos de entradas:

  • CAMAROTE a 500 Bs (mesas)
  • PRIMERA FILA a 300 Bs (mesas)
  • VIP a 200bs (mesas)
  • GENERAL a 100 Bs (sillas)

Los puntos de venta son todas las sucursales de Supermercados Hipermaxi. Informes y reservas: 60342857 – 60512609.

SOBRE CARLOS MONTALVO

Carlos Montalvo es un cantante y compositor mexicano. Con más de 30 años de carrera musical.

Montalvo en el año 1999 se convirtió en el vocalista oficial del icónico grupo de cumbia “Los Ángeles Azules” hasta el 2002. Grabó el éxito: “Listón en tu pelo” canción que fue galardonada con un premio Billboard y también el hit: “Sin Ti No Se Vivir”.

Carlos Montalvo se consagró como la indiscutible voz original de Los Ángeles Azules, que interpretó en vivo muchos de los éxitos de la banda mexicana.

El próximo 26 de Mayo, CARLOS MONTALVO le cantará a todas madres cochabambinas en un gran festejo: SERENATA A MAMÁ junto a la ORQUESTA FILARMÓNICA DE COCHABAMBA en las instalaciones del Manantial Centro de Eventos desde las 20:00 horas.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

×