fbpx

GERMAINE DE CAPUCCINI DIO A CONOCER LOS NUEVOS PRODUCTOS DE LA MARCA

Con un cóctel de lanzamiento, la importadora M&S Bolivia, junto a la marca Germaine de Capuccini, realizó el lanzamiento oficial de 34 nuevos productos que vienen a ofrecer una amplia gama de opciones para el cuidado de la piel.

El evento se llevó acabo el pasado Viernes 21 de Abril en el Salón Llallahuani del Gran Hotel Cochabamba y reunió a profesionales cosmetólogas, esteticistas de todo el país, invitados especiales y la prensa.

Germaine de Capuccini es una marca española con más de 60 años de trayectoria europea, actualmente se encuentra en más de 80 paises al rededor del mundo, que basa su actividad en la investigación y desarrollo de productos cosméticos y de tratamientos específicos.

En esta ocasión, el lanzamiento contó con la presencia de Natalia Rial, especialista en tratamiento facial y formadora en más de seis países, quien explicó las características y beneficios de cada uno de los nuevos productos, los cuales van desde productos despigmentantes, mascarillas anti edad peel off, bloqueadores solares para procedimientos médico-estéticos, gel micelar, cremas hidratantes, balsamo facial y una variedad de productos para proteger la piel del sol, para no anular la fotoprotección.

SOBRE LA IMPORTADORA M&S BOLIVIA

La empresa M&S Bolivia, tiene 36 años de trayectoria en el país y es pionera en la importación de cosméticos europeos, trayendo al mercado boliviano innovadores productos cosméticos, cosmeceuticos, dermocosmeticos y cosmética médico estética de las marcas Dr. Scheller (Alemania), Nee Make up Milano (Italia) , Burnus (Alemania) y Germaine de Capuccini (España).

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo