fbpx

FRAGANCIA ENVOLVENTE PARA LA MUJER SENSUAL Y PODEROSA

Un torbellino interminable de flores liberadas exhalando su perfume hasta el infinito: la rosa centifolia, el jazmín sambac, el ylang-ylang y el nardo de la región de Grasse se cincelan con los acentos amaderados de un sándalo cremoso.

Familiar pero sorprendente, como una hermana sensual de J’adore, la eau de parfum solar, la fragancia se vuelve «infinissime», al igual que su estela infinita.

La Maison Dior apoya la reintroducción del nardo en los terrenos de Grasse cuando desaparecía desde los años 50. Durante más de una década, han trabajado en desarrollar asociaciones en todo el mundo con el fin de ofrecer a los perfumes Dior las mejores materias primas. Se establecen así vínculos duraderos con sectores excepcionales, asegurando la transmisión de un savoir faire ancestral único como la técnica del enfleurage.

Las flores de J’adore se despliegan en una nueva estela, a la vez poderosa y envolvente: un floral infinito que cobra vida, se libera reinventándose como el frasco de joya. Uno a uno, los  los hilos dorados se rompen y escapan, deslizándose por el cristal. Como un respiro, un nuevo movimiento.

El perfumista creador de la Maidon Dior, François Demachy afirma que al introducir el nardo de Grasse en la composición J’adore, provoca un encuentro, como si J’adore sedujera al nardo, le diera luz, revelando inmediatamente una femenidad poderosa y segura.

NOTAS DE CORAZÓN: 

ROSA CENTIFOLIA, JAZMÍN SAMBAC, YLANG-YLANG Y NARDO DE LA REGIÓN DE GRASSE
Exhuberante y carnal, la rosa centifolia dialoga con el jazmín sambac, cuya faceta anaranjada se acompaña de una nota de ylang-ylang suave y luminosa. El nardo de la región de Grasse, símbolo absoluto de feminidad, transforma la composición aportándole un volumen sin precedentes, una tenacidad turbadora.

NOTA DE FONDO: 

Un sándalo cremoso y lácteo envuelve el bouquet con una faceta amaderada. Intensa y noble, esta madera única baila una nueva danza misteriosa con el intrigante nardo.

NOTA DE SALIDA:

La bergamota y la jugosa naranja sanguina refrescan la sensualidad del bouquet con sus acentos incisivos en salida.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Para una rutina sensual e infinitamente femenina:

1. Aplicar la leche corporal embellecedora J’adore.
2. Vaporizar J’adore eau de parfum infinissime en los puntos de pulso.
3. Sublimar con el aceite seco corporal J’adore.

Esta sensual fragancia la puedes encontrar en Perfumeria First.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: