fbpx

EL CENTRO DERMATOLOGICO AVANZADO, DRA. POLIANA CASTRO, ABRE NUEVA SUCURSAL EN MANZANA 40

Con una trayectoria y prestigio de 8 años en Bolivia, el Centro Dermatológico Avanzado, Dra. Poliana Castro, abre una nueva sucursal, esta vez en Manzana 40, un espacio exclusivo, ubicado estratégicamente en la zona de Equipetrol de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.  Cuenta con equipamiento de última generación tecnológica y únicos en el país, para los tratamientos faciales y corporales con resultados de excelencia. Además, de un plantel de reconocidos profesionales nacionales e internacionales altamente capacitados en Estados Unidos y Brasil, para brindar a los pacientes los mejores resultados sin dolor ni marcas.

“En nuestro Centro Dermatológico Avanzado, creemos que todos merecen sentirse bien y tener una piel y cuerpo saludable. Nos enorgullece ofrecer tratamientos avanzados que no solo mejoran la apariencia facial y corporal, sino que también tienen un impacto positivo en la salud y el bienestar general de nuestros pacientes», indica la Dra. Poliana Castro, dermatóloga y médico ortomolecular.

Dentro del proyecto de expansión, también se tiene previsto inaugurar próximamente una sucursal en la ciudad de La Paz, para ello se ha acondicionado un exclusivo espacio en el Edificio Green Tower, de la zona de Calacoto.

El Centro Dermatológico Avanzado de la Dra. Poliana Castro, ofrece tratamientos y procedimientos en el cuidado facial y corporal pero, sobretodo, la recuperación de la autoestima sin perder la esencia de la persona.

Entre los tratamientos se encuentran la mesoterapia, el plasma rico en plaquetas, la microdermoabrasión, la toxina botulínica, tratamiento de arrugas, armonización de glúteos, entre otros. Estos tratamientos se realizan con máquinas únicas en Bolivia, lo que garantiza los mejores resultados a todos los pacientes. La Dra. Poliana Castro tiene un gran prestigio profesional por su enfoque holístico y el uso de técnicas de medicina avanzada en sus tratamientos.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo