fbpx

“CUANDO ELLAS QUIEREN MÁS”, UNA COMEDIA SOBRE LA AMISTAD VERDADERA

Universal Pictures y Andes Films presenta Cuando ellas quieren más, la nueva comedia del director estadounidense Bill Holderman, en una reflexión sobre la amistad verdadera, el peso de las decisiones y el final de la vida.               

Cuando apareció el libro Cincuenta sombras de Grey en el club de lectura de Vivian, Diane, Sharon y Carol, el grupo de amigas mayores decidió expandir sus límites y aventurarse a probar placeres que habían eludido, una experiencia que registró la película Cuando ellas quieren (Book Club) de 2018, el inicio de la historia de Cuando ellas quieren más.

Este año, el grupo de lectura mensual al que han asistido durante cuatro décadas regresa a los cines para trasladarse a Italia y celebrar el compromiso de Vivian, en el que podría ser el último viaje juntas. Sin embargo, cuando se revelan algunos secretos, las vacaciones se salen de control y se convierten en toda una aventura.

Las multipremiadas actrices Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen y Mary Steenburgen interpretan a estas divertidas amigas en la esperada secuela, Cuando ellas quieran más.

“Esta divertida película, apunta a un público tanto adulto, como también amante del género, además, pone en retrospectiva lo que significa el amor, el matrimonio y la vida.”, dice Sandra Cortez, gerente de marketing de Andes Films, añadiendo que el largometraje transmite el apoyo incondicional entre amigos, todo bajo el apoyo temático de un libro que leen mensualmente.

Cuando ellas quieren más se estrena el jueves 25 de mayo, a dos fechas del Día de la Madre en Bolivia, convirtiéndose en una divertida opción para ver con mamá en la pantalla grande y disfrutar de 107 minutos llenos de comedia, drama y hermosos mensajes.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo