fbpx

HONDA ESTA PRENSENTE EN LA FIC CON AUTOBOL

Automotora Bolivia SRL (Autobol), desde hace 12 años es la empresa responsable en Bolivia de la comercialización de Honda, la afamada marca japonesa, para lo cual cumple con todos los estándares de calidad exigidos por la fábrica.

Además del equipo de comercialización de vehículos, Autobol ofrece todo el servicio de post venta: asesoría, servicio técnico, repuestos y accesorios, también chapería y pintura.

Autobol está alineada a la filosofía de Honda, cuya base son las tres alegrías: la alegría de crear, la alegría de vender y la alegría de comprar.

Al igual que el fundador de la marca, Don Soichiro Honda, Autbol persigue los mismos propósitos, seguir los sueños haciéndolos realidad.

El grupo familiar empresarial al que pertenece Autobol está involucrado con la marca HONDA por más de 20 años, tanto en el sector motocicletas como automotor el concesionario más grande del país.

Su éxito se debe a la combinación de contar con una ilusión pero que la fuimos trabajando, brindando un buen servicio se fue construyendo ese sueño en resultados.

El grupo empresarial cuenta con más de 40 tiendas tanto en el ámbito vehículos como motocicletas que sin duda son el fruto de nuestro compromiso con los bolivianos y la confianza de ellos, los clientes de la Empresa.

Honda a la cabeza de su creador fue inventor de muchos productos de las 2 y 4 ruedas, inclusive el primer robot humanoide y un avión de características muy remarcables que hacen a su velocidad, consumo y precio.
Honda ofrece una línea completa de vehículos confiables, eficientes en combustible y divertidos para conducir, con tecnología avanzada de seguridad, comercializados a través de miles de concesionarios independientes de Honda en todo el mundo. El portafolio Honda de acuerdo al mercado, incluye los vehículos de pasajeros Fit, Civic, Accord y Clarity Fuel Cell, junto con los vehículos deportivos / utilitarios WR-V, HR-V, CR-V y Pilot, la camioneta Ridgeline y la minifurgoneta Odyssey. Honda ha estado produciendo automóviles en América durante 34 años y actualmente operan 19 grandes instalaciones de fabricación en América del Norte. En el año 2016, más del 96% de todos los vehículos Honda vendidos en los Estados Unidos, fueron fabricados en América del Norte, utilizando piezas domésticas y de origen mundial.

“Vinimos a Cochabamba para satisfacer a ese público exigente que busca el mejor vehículo, nuestra experiencia y seriedad nos avalan para poder hacer de sus sueños una realidad VINIMOS PARA QUEDARNOS!!, dijo el gerente regional Juan Antonio Terán.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: