fbpx

LA CIUDAD MARAVILLA SERÁ SEDE DEL «RESPIRA BOLIVIA» ESTE AÑO

Por primera vez La Paz será protagonista de uno de los eventos más esperados e importantes de Bolivia.

«Respira Bolivia», se caracteriza por ser el escenario que promociona a artistas y diseñadores bolivianos. Como previa actividad llena de glamour, muchos invitados; celebridades e influencers bolivianos hacen su pasarela en la alfombra verde. Dicha alfombra incentiva al cuidado de la naturaleza del país.

Carla Ortiz, actriz reconocida y embajadora del «Respira Bolivia»; en una conferencia de prensa junto al alcalde de La Paz Iván Arias y otros funcionarios, aseguró que el desarrollo sostenible y este evento buscan apoyar económicamente a la ciudad de La Paz.

La construcción del escenario brinda altas expectativas y el más glamoroso en línea andina con temática “cholet”.

Carla Ortiz, actriz boliviana

La economía naranja, que el artesano cree los tejidos y el diseñador vista a la celebridad, dignifica al artista boliviano, por ello este año se contará con la participación de 58 diseñadores confirmados y 80 por confirmar. Además de 300 artesanos elegidos por cada diseñador. y 500 talentos creativos.

“Respira Bolivia” volumen 4 busca impulsar a los cantantes bolivianos emergentes, por esa razón, uno de los principales atractivos del show es la presentación de distintos cantautores bolivianos. En versiones anteriores se contó con la participación de Javvi Elías y otros artistas actuales, por lo que este año el grupo wara, zulma Yugar, y más artistas a confirmar, protagonizarán la presentación musical del evento.

La versión volumen 3 de “Respira Bolivia” generó 14 millones de bolivianos. La idea es apoyar a la economía boliviana y se espera lo mejor en la versión de este año.

El evento se realizará el 7 de septiembre, el establecimiento como sede aún esta por confirmarse y los precios de las entradas también. Todos los paceños serán testigos de mucha moda, glamour y música de bolivianos.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

[instagram-feed]

Descubre más desde Revista Matiz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo