fbpx

LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DA ORIGEN A UNA NUEVA FORMA DE SER: ESTROPICAL.COM

Es la nueva forma de ser de la empresa de viajes más grande del país. La transformación digital ha llegado y estropical.com ahora es 40 años más joven, tiene una imagen renovada y permite que el diseño de tu viaje soñado sea una experiencia de única.

“Sabemos, que, para todos, viajar es parte muy importante de nuestras vidas y ahora estropical.com brinda soluciones digitales donde encuentras todo en un sólo lugar. Todo el contenido para armar tu viaje desde la comodidad de cualquier dispositivo”, señaló, Jerónimo Vaqueiro, CEO de estropical.com.

Vaqueiro sostiene que el nuevo portal estropical.com, es interactivo y muy fácil de usar, pero sobre todo destacó el gran contenido que ofrece entre más de 450 líneas aéreas, 400.000 hoteles y 200.000 actividades (excursiones, eventos culturales, artísticos, musicales y deportivos), todos al mejor precio del mercado, para lo último nos señala que estropical.com compara con las 20 plataformas de viajes más utilizadas en la web, para así poder ofrecer el mejor precio.

Estropical.com permite modalidades de pago de acuerdo a la preferencia de cada viajero (QR, tarjeta de CRÉDITO O DÉBITO) que facilitan el proceso de reserva al viajero.

“A través de los viajes podemos cambiar nuestro país y el mundo. Creemos que los viajes son la fuerza del bien, si logramos que más bolivianos viajen, entonces tendremos un país más tolerante, con más personas felices y prósperas.  Queremos hacer que el viaje deje de ser un privilegio y se convierta en un derecho”, sostuvo el ejecutivo.

El lanzamiento, de la transformación digital y de la renovada imagen corporativa, de estropical.com, también se realizó el pasado martes 27 de abril en la oficina regional de la ciudad de la ciudad de Cochabamba, ubicada en la avenida Pando No. 1325 y Pasaje Portales, acera Oeste., un evento para los medios de comunicación, dando continuidad a los realizados en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, el pasado mes de marzo y en días recientes, en la ciudad de La Paz.

En la conferencia de prensa se destacó el trabajo realizado por la señora, Fanny Mealla, como fundadora de los inicios de estropical.com. Que nació como una empresa de familia experta en viajes y que desde 1980 ha trasportado a miles de viajeros con la consigna de hacer accesibles los viajes para los bolivianos.

Por su parte, Eduardo Achá, Director Comercial de estropical.com., comentó que la empresa tiene presencia física en 5 oficinas en el eje troncal del país y que, a partir de este lanzamiento, están planificando una mayor expansión para estar más cerca de todos los viajeros a nivel nacional.

“Todas nuestras acciones tienen como foco a cada uno de los viajeros de todo nuestro país, por quienes hacemos las cosas con el corazón”, afirmó Achá.

CAMAPAÑA “VUELTA AL MUNDO”

Como una innovadora iniciativa pensada en todos los viajeros y usuarios, los ejecutivos de estropical.com recordaron que está vigente la Campaña “Vuelta al Mundo”, la misma que  inició el 30 de marzo de 2022 y tendrá vigencia hasta el 05 de Mayo. Consiste en el sorteo de un viaje alrededor del mundo, mismo que se realizará el 07 de mayo y se transmitirá EN VIVO en la página de FACEBOOK de estropical.com.

El premio, consiste en un paquete de viaje por principales ciudades del mundo que comprende boletos aéreos y hoteles en los destinos de Miami (Usa)-Madrid (España)–Estambul(Turquía)-Bangkok (Tailandia)- Shanghái (China), saliendo desde la ciudad de Santa Cruz.

Pueden participar todas aquellas personas que se registren en la plataforma estropical.com una vez registradas, deberán diseñar una idea de viaje en la cual debe insertar información sobre: fecha de viaje, destinos y cantidad de personas que viajarán. Realizada la idea de viaje, ésta deberá ser compartida en Facebook con el hashtag #estropical.com .

El sorteo será transmitido a través de la página Facebook live el día 07 de mayo a horas 11am, esta campaña será supervisada por la Autoridad del Juego (AJ) y un Notario de Fe Pública.

Además, como un beneficio adicional para todos los viajeros, paralelo a la Campaña “Vuelta al Mundo”, y en el lapso que dure la misma, los viajeros de todo el país podrán experimentar un descuento de hasta el 30% en las prestigiosas cadenas internacionales de hoteles: Palace Resort, Hard Rock Hotels, Blue Diamond Resorts, Hotel Xcaret, Bahía Principe Hotels- Resorts, Palladium y Oasis.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: