fbpx

ESTOS SON LOS COLORES QUE RESALTAN TU BELLEZA

¿Te haz dado cuenta que hay ciertos colores que resaltan más tu belleza que otros?, pues eso es normal, pero ¿sabes cuales son esos colores que te benefician?

Pues bien, hoy te enseñaremos a encontrar los colores más adecuados para ti, para siempre le saques un buen partido a tu belleza.

Antes que nada debes saber es que los colores adecuados no solo dependen de tu tono de piel, también tiene mucho que ver el color de tu cabello y de tus ojos, pero tranquila que aunque parece muy complicado, no lo es.

Ahora si, primero debes tener en cuenta que hay colores básicos que NO deben faltar en tu vida, sin importar tu tono de piel, color de cabello u ojos y estos son el blanco, el negro, el azul y los colores nude o beiges.

En función a la teoría del color y en función a lo mencionado anteriormente (color de piel, cabello y ojos), las personas pertenecemos a una de las cuatro estaciones y a continuación te lo explicamos a detalle según cada estación.

TEAM INVIERNO

Si tienes la piel clara y el cabello oscuro (negro, rubio oscuro, castaño ceniza o canoso) y tus ojos son oscuros (marrones o azul glacial), entonces eres parte del team de Invierno y los colores que más te van a favorecer son colores fríos intensos como el negro, el blanco, el azul, el amarillo , el verde, el rojo, tonos grises, los magentas o rosas; en resumen puedes usar toda la gama de azules, rosa frio y plateado.

TEAM PRIMAVERA

Las personas de este grupo tienen la piel cálida (dorada o melocotón), el cabello claro (rubio, castaño claro o rubio ceniza) y los ojos color verdes, azules o color miel y los tonos que más van a favorecerles son colores cálidos como el verde, rosado, morado, naranja, azules, amarillo, rojos anaranjados y tonos florales.

TEAM VERANO

Si tienes la piel clara y fría, el cabello claro (rubio ceniza a oscuro) y los ojos azules, verdes, grises o color avellana, las tonalidades que más te van a favorecer son colores cálidos suaves y pasteles como rojo, naranja, fucsia, frambuesa, azul cielo, amarillo, lavanda y toda la gama de verdes.

TEAM OTOÑO

Llegamos al último grupo estacional en el que pertenecen las personas con piel cálida y amarillenta, con cabello oscuro (castaño oscuro, rubio o pelirojo) y ojos marrones oscuros, verdes, turquesa o ámbar, por lo que los colores que favorecer a estas personas son los tonos tierra y cálidos como el marrón, el terracota, burdeos, verde oscuro, oliva, amarillo ocre, bronce, beiges, azul turquesa y naranja crudo.

Recuerda que esto no solo aplica en vestimenta, también aplica en maquillaje y color de cabello.

Cuéntanos de que team eres y si te pareció útil este artículo

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: