fbpx

¡ENAMORADOS DE LA PERFECCIÓN!

La empresa Elite Brands SRL, junto a su cadena de tiendas BEST, dieron la bienvenida al país a la marca Dr. Grandel, con un cóctel de lanzamiento del que tuve el privilegio de participar.
Luego de unas palabras alusivas por parte de Clemencia Campuzano, Directora de Elite Brands y las tiendas BEST, los presentes pudimos presenciar una demostración de como aplicar las ampollas tópicas de la marca, gracias a la dermatóloga Mónica López.
Dr. Grandel es una marca alemana con más de 70 años de experiencia en el rubro de la belleza y la salud, además ha tenido éxito en el desarrollo y fabricación de ampollas con ingredientes activos para el mercado de la belleza profesional.Esta trayectoria a proporcionado a la marca una considerable experiencia en la categoría de productos para el cuidado de la piel.
La marca ofrece una variedad de soluciones para el cuidado del rostro a través de ampollas de uso tópico, productos de limpieza facial y tratamientos completos para lucir una piel mas tersa.
Las ampollas son embellecedores únicos que cumplen con todas las necesidades individuales, otorgan resultados inmediatos desde la primera aplicación y las fórmulas frescas y suaves son fácilmente absorbibles por la piel.
El secreto de su efectividad es que cada ampolla contiene una variedad de ingredientes activos concentrados y específicos para cada necesidad. Vienen 14 variedades.
“BEST es la primera primera cadena de tiendas en Bolivia, especializada en cosméticos y productos de belleza europeos de alta calidad a precios accesibles, además somos una empresa de mujeres trabajando para las mujeres bolivianas” aseguró Clemencia Campuzano, Directora de Elite Brands.
La cadena de tiendas tiene una trayectoria de cuatro años en el mercado nacional, busca brindar a los clientes una experiencia de compra única gracias al personal capacitado y probadores disponibles que harán que todos nuestros sentidos disfruten.
Para entrar a la pagina de BEST y conocer más de sus productos, Ingresar al siguiente enlace:https://www.facebook.com/BESTHistoriasDeBelleza/

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: