fbpx

APRENDI QUE NO TIENES QUE DEJARTE VENCER CON EL MIEDO

Nuestra entrevistada de esta semana es Nicole Mendizabal Zarco, una joven de 18 años con una voz maravillosa, quien nos deslumbró cuando la escuchamos cantar hace unos días atrás en el desfile organizado por la JCI Femenino Cochabamba.

Su nombre artístico es Nicki Rose y a su corta edad tiene una larga trayectoria en la música, pues se ha presentado en muchos escenarios como telonera de Octavia (a los 9 años), de Pimpinela, entre otros artistas.

Además de la música, ella está en segundo semestre de Marketing y logística en la Universidad Privada Boliviana (UPB) y confiesa que eligió esa carrera para complementar con su carrera musical, asimismo le gustaría ir al exterior para poder especializarse en la parte vocal.

Nicki comenzó cantando desde muy pequeña, pues recuerda que desde siempre le ha encantado todo lo artístico (baile, canto y actuación) y a sus 3 años entró a un concurso el cual ganó, desde entonces se ha ido preparando con diferentes coaches vocales a lo largo de los años.

El apoyo de sus papás, de su familia entera y la influencia de su papá hacia la música fue algo muy importante en su vida, «Agradezco a Dios por la oportunidad y por el cariño que he recibido de toda mi familia, siempre han estado muy pendiente de cada presentación y de cada pasito que fui dando en el mundo de la música» confesó.

Actualmente tiene todo un álbum escrito, varios singles grabados y en un futuro quisiera hacer un EP o un Álbum, también nos contó que desde Diciembre del pasado año comenzó a componer sus propias canciones y mostrar al público su esencia y su inspiración.

Inhalar, exhalar dos veces y entrar al escenario es lo que su papá le enseño para perder los nervios y el consejo que nos comparte para cuando tengamos que subir en algún momento al escenario o pararnos frente a toda la clase para exponer.

Hace unos días, Nicki Rose fue nominada a «Mejor Nueva Artista» en el Bolivia Music Awards 2021, así que te invitamos a visitar la página y votar por ella.

Artículos Recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: